Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Cómo organizar una fiesta sorpresa exitosa?



¿A quién no le gustan las sorpresas? ¿Quién no disfruta un detalle preparado con el esmero y el cariño de quienes le rodean? Probablemente existan excepciones, sin embargo, casi todas las personas amamos esos momentos imprevistos que se convierten en ocasiones memorables, como lo es una fiesta sorpresa. 


Como su nombre lo indica, preparar una sorpresa de este tipo puede ser una labor titánica para quien está a cargo, pues cada detalle importa y aunque busques lo mejor para esa fecha importante, no todos pueden ayudarte ya que la organización debe ser discreta y silenciosa. Sin embargo, si se planifica de la forma adecuada, una fiesta sorpresa puede ser el mejor regalo para darle a ese cumpleañero o cumpleañera especial. 


Si estás a cargo de organizar una celebración como esta, te dejamos una guía paso a paso que puede ayudarte a lograr el objetivo: 


1. Define una temática o código para la fiesta: Sin importar la edad del festejado o festejada, seguramente tiene un personaje, película, libro, serie o programa de televisión favorito que puede darte la pauta para organizarle un cumpleaños que amará. Pero incluso si no tiene bien definido un gusto o tiene tantos que te resulta complicado optar sólo por uno de ellos, un buen tema de la celebración puede ser la combinación de sus colores favoritos, o los de temporada. Defínelos, ya que con base en ellos podrás comprar los vasos, platos, invitaciones e incluso globos que te ayudarán a darle el ambiente correcto a la fiesta. 


2. Reserva con tiempo el lugar de la fiesta: Como se trata de una fiesta sorpresa, lo mejor es elegir un sitio en el que no sea obvio llevar a cabo una celebración. Puede ser la casa de alguien, un restaurante, un jardín e incluso el lugar de trabajo. Saber con anticipación dónde se va a desarrollar el plan te ayudará a elegir los objetos adecuados para la ambientación, así como a prever la forma en la que se conducirá al festejado o festejada hasta ahí sin que sospeche nada.


3. Envía invitaciones con sigilo: Estamos de acuerdo en que nada es más triste que echar a perder la sorpresa por un descuido, así que quizá este es el punto más crucial de la organización de una fiesta sorpresa. Asegúrate de hablar en privado con los invitados sobre la fiesta, y entrega las invitaciones reiterando que el festejado o festejada no saben ni deben saber del evento. Incluso, puedes hacer llegar la invitación e indicaciones vía correo electrónico para facilitar la discreción y las confirmaciones de asistencia. 


4. Piensa en una buena coartada: Necesitarás una buena excusa para llevar al cumpleañero o cumpleañera hasta el sitio de la fiesta sin que sospeche que ahí lo esperan sus allegados para celebrar. Esto puede ser complicado, especialmente porque la mayoría de las personas planean cómo y dónde celebrar su día especial. 


Cualquiera que sea la coartada, la clave para mantener la sorpresa es que todos los involucrados estén en sintonía, para lo cual, puede funcionar crear un chat grupal en WhatsApp o Facebook para comunicarse y mantenerse al tanto de los detalles. 



5. Calcula y abastece la comida y bebidas adecuadas: Para definir este punto, debes tomar en cuenta primero que nada el número de invitados que esperas recibir, así que pídeles que confirmen su asistencia, y luego, la temática de la fiesta. Algo que puede funcionar es ordenar la comida del restaurante favorito de quien festeja su cumpleaños, y servirla en platos, vasos y con servilletas alusivas a la fiesta. Por supuesto, el postre y los cócteles y bebidas también deben ser de su gusto, y al mismo tiempo, combinar con los alimentos. 


Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios