Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

12 amores históricos parte 2

 


¿Qué sería de la humanidad sin las grandes historias de amor, muchas de ellas desembocadas en tragedias, que nos han marcado para siempre? Como dijimos anteriormente, de todos los tipos de amor, sin lugar a dudas es el romántico el que a través de la historia ha acaparado reflectores, protagonizando historias inolvidables tanto en la ficción como en la vida real, sirviendo de inspiración para crear grandes obras de arte. 


A continuación te mostramos la segunda y última parte de una lista donde hemos concentrado los más populares amores históricos:


  • La reina Victoria y el príncipe Alberto: El príncipe Alberto estuvo casado con la reina Victoria durante 21 años. Juntos, Victoria y Albert proyectaron una imagen de pareja feliz a la que su pueblo podía aspirar, y la realeza se volvió muy respetada y amada. Cuando Albert falleció, la reina Victoria vistió de negro durante los siguientes 40 años.
  • Marie y Pierre Curie: Compartir un pasatiempo con la pareja es una excelente manera de mantenerse juntos y conectados. Todo mejora cuando esa pasión compartida revoluciona el mundo de la medicina, ganando dos premios Nobel y haciendo grandes avances en el tratamiento del cáncer. Así fue la historia de Marie y Pierre Curie, quienes conformaron un equipo histórico, dando la pelea al cáncer a través de sus descubrimientos en radiología, al mismo tiempo que le dieron una lección a la comunidad científica sexista, que se oponía al trabajo de Marie por ser mujer. Aunque la carrera de ella estuvo acompañada por las quejas de muchos viejos intelectuales, los Curie simplemente se encogieron de hombros y siguieron conquistando logros y avances en la medicina. Su mezcla de ciencia y romance fue llevada a tal punto, que el vestido de novia azul con el que Marie se casó con Pierre fue usada como su bata de laboratorio a partir de entonces.
  • Gertrude Stein y Alice B. Toklas: Alice B. Tolkas conoció a Stein el primer día que llegó a París desde Estados Unidos, y los dos se enamoraron prácticamente de inmediato. Su casa en 27 rue de Fleurus era famosa por ser un centro de personajes artísticos y literarios en ciernes. Toklas fue la musa de toda la vida de Stein, y en las noches en las que se quedaba escribiendo hasta tarde, dejaba notas de amor para Toklas en su almohada. Después de muchos años de ser generalmente ignorada por críticos y editores, a pesar de su habilidad para guiar a otros escritores a la fama, con la publicación en 1933 de su libro La autobiografía de Alice B. Toklas, la pareja se hizo famosa.
  • Bonnie y Clyde: Quizá deberíamos evitar romantizarlos demasiado, porque su pandilla le quitó la vida a muchas personas. Este par de socios arquetípicos del crimen, Clyde Barrow y Bonnie Parker, prendieron fuego a la imaginación de los Estados Unidos de los años 30 con una serie de robos y tiroteos, antes de que finalmente fueran capturados y ametrallados en pedazos; eso sí, juntos.
  • Rev. Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King: Mucho antes de que cambiaran la historia como líderes del movimiento de derechos civiles, Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King se conocieron en su campus universitario. El Dr. King le dijo a Coretta en su primera conversación que quería casarse con ella. Como haría la mayoría de las personas cuando se lo propone un extraño, Coretta respondió, eso sí, amablemente, que apenas lo conocía. Sin embargo, los dos se casaron un año después. El tumultuoso período del movimiento de derechos civiles trajo muchos desafíos para la pareja, entre ellos una grabación de audio del FBI del Dr. King presuntamente cometiendo adulterio, como parte de una campaña de difamación emprendida en su contra por el gobierno. Se desconoce si la cinta fue fabricada y, a pesar de esto, la pareja se mantuvo unida en su amor. 
  • Johnny Cash y June Carter: Algunas parejas parecen estar predestinadas, y este es el caso de Johnny y June. Todo comenzó después de que se conocieron entre bastidores en un espectáculo. Ambos estaban casados ​​en ese momento, y Cash, enamorado, intentó cortejar a June durante los años siguientes, incluso cuando eso llevó al colapso de su propio matrimonio. June representó paz y tranqulidad durante el período más salvaje de la vida de Cash, interpretando al ángel de sus demonios internos. Tras vivir casados durante 45 años, Johnny y June fallecieron con solo 3 meses de diferencia, sin duda, un final romántico para una de las parejas más famosas de la historia. 

Conoce nuestra amplia selección de globos 18" amor y amistad en globoexpress.com.mx.

Comentarios