Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

 



En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 

Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.

En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 

Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.

En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 

Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque esa harina pudo haber sido un rico pastel.

Los alemanes que cumplen 30 años y no tienen pareja deben barrer las escaleras de la municipalidad hasta recibir el beso de una mujer. ¿Y si nunca llega la ideal?, tendrías que barrer por siempre.

La versión cara en el pastel de Brasil consiste en darle tirones de oreja al cumpleañero, uno por cada año de vida. Al menos los niños sufren pocos estirones, por lo que podemos imaginarnos que pasan un cumpleaños feliz.

Después de leer lo siguiente, tal vez querrás celebrar tu cumpleaños en Dinamarca. En este país se acostumbra a llenar al cumpleañero de regalos… literalmente. La tradición es llenar la cama del cumpleañero de regalos antes de que despierte.

En Vietnam se celebran todos los cumpleaños el mismo día, el día de año nuevo. En este país todos se vuelven un año más viejos al mismo tiempo. Interesante, ¿no?

China celebra los cumpleaños de una manera muy formal. Se sientan todos a la mesa a degustar platos muy finos que normalmente consisten en largos fideos. Estos platillos para ellos significan buena suerte y sabiduría.

Por último, en República Dominicana es tradición mojar al cumpleañero, hacen esto para atraerle la buena suerte para su nuevo año de vida.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. Su pagina no es muy amigable, y deberian de mostrar sus productos que venden y precio, serian una buena opcion para comprar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario