Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

10 tipos de globos que están en tendencia en la decoración de fiestas

 



Los globos son la mejor opción cuando nos encomiendan la tarea de darle vida, color y ambiente a un espacio. Los hay en distintas formas, colores, texturas y tamaños, por lo que no importa si tu evento es una fiesta infantil, una boda, una despedida de soltera, graduación o simplemente una reunión entre amigos, estamos seguros de que encontrarás globos con el diseño indicado que se ajuste a tus gustos y temática.

El diseño no es la única razón por la cual recomendamos que utilices globos en la decoración de tu evento. La relación costo-beneficio que estos pequeños baloncitos ofrecen es fantástica, por lo que si optas por utilizarlos no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero para obtener globos decorativos de calidad.

Como si lo anterior fuera poco, en la actualidad la mayoría de los globos son ecofriendly, ya que se fabrican con materiales biodegradables que se descomponen en unos cuantos meses, reintegrándose a la naturaleza.

Ahora que conoces estos datos interesantes sobre ellos, te hablaremos de los 10 tipos de globos que están en tendencia y que debes considerar si quieres que tu fiesta tenga el estilo más sofisticado: 

1. Globos metálicos de números gigantes: Estos globos llegaron para quedarse. Popularizados por las sesiones fotográficas de cumpleaños, estos globos son ideales para decorar la mesa de regalos, mostrando la edad del cumpleañero (asegúrate de que el festejado o la festejada estén de acuerdo). Además, puedes utilizarlos para indicar el año que se está recibiendo en la fiesta del 31 de diciembre, por mencionar algunas ideas. Estos globos pueden llenarse con aire simple y colgarse del techo o pegarse en la pared para lucir al máximo. Sin embargo, te recomendamos utilizar helio para que puedan flotar durante toda tu reunión, agregando dinamismo y estética a la fiesta.

2. Globos metálicos con letras gigantes: Los hay en color dorado, plata, oro rosa y muchos colores más. Son perfectos para resaltar el nombre del festejado, una frase de amor para alguien especial o para escribir “es niño” o “es niña” en las fiestas de bienvenida para bebés. Gracias a que son enormes (80 centímetros en promedio) son ideales para llenar espacios grandes. Algunos de estos globos se fabrican en conjunto para formar una palabra y como se encuentran pegados no corres el riesgo de que las letras se mezclen entre sí y evitas la posibilidad de que no sea posible leer el mensaje.


3. Globos transparentes con diseño: De este tipo de globos podrás encontrar infinidad de variantes. Se fabrican con diversos diseños como puntos de colores o formas asimétricas. Son perfectos para echar a volar tu imaginación y ponerte creativo. Sus diseños son tan bonitos que seguro querrás que nunca se desinflen, y aunque esto no es posible, puedes llenarlos con gel high-float para que se impermeabilicen por dentro evitando que se escape el gas y conservando su forma por horas.

4. Globos personalizados con mensaje: ¿Te gusta poner un toque especial propio en todo lo que haces? Entonces, estos globos son la respuesta. Los puedes encontrar con frases genéricas como “feliz cumpleaños”, “felicidades al graduado”, “vivan los novios”, “es niño” o “es niña”, perfecto para darle frescura a tu evento. Utilízalos en sesiones fotográficas para darle originalidad a tus imágenes. 

5. Tassel garlands: ¿Ya los conoces? Son globos decorados con colas de papel que pueden hacer la diferencia entre que tu evento luzca simplemente bien, para hacerlo ver espectacular. Son realmente bonitos, muy agradables a la vista y las colas de papel pueden adaptarse al diseño de tu evento combinando sus colores, por lo que siempre podrás personalizarlos. 

6. Globos gigantes con telas y etiquetas: Un globo por sí solo puede decorar grandes espacios, cambiando radicalmente la imagen del lugar. Ahora imagina un globo decorado con telas de distintos diseños y tamaños acorde a la decoración del lugar, y en cada globo puedes colocar una etiqueta que agradezca al invitado o que haga referencia al evento como tal. 

7. Globos metálicos multicolor: Los globos tradicionales de colores llamativos siempre lucen bien, alegran las reuniones y crean ambientes de felicidad, los globos metálicos resaltan al instante y son muy llamativos por su brillo, ahora imagina combinarlos. ¡No puede fallar!

8. Gender reveal: Está de moda que los futuros padres revelen el género del bebé reunidos con amigos y familiares, para después compartirlo en las redes sociales. Utiliza un globo color negro, coloca papel picado color rosa o azul cielo según el genero del bebé. Al momento de la revelación los futuros padres reventarán el globo descubriendo si su bebé será niño o niña.

9. Globos mini de letras metálicas: Para esas ocasiones donde no resulta conveniente utilizar los globos de letras metálicas gigantes, existe la versión mini, excelente para decoraciones en oficinas, departamentos o espacios reducidos.

10. Globos personalizados con vinil: Si de personalizar el evento se trata esto es lo que necesitas. Para que tu evento sea y se vea realmente único, original y diferente tienes la excelente opción de decorar los globos con vinil. Puedes colocar cualquier diseño recortado en este material, diseños, dibujos y hasta texto.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios