Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Fiestas de cumpleaños tradicionales alrededor del mundo

 



En la antigüedad se creía que el día de tu cumpleaños podrías ser atacado por espíritus malignos, por eso, los cumpleañeros se rodeaban de familiares y amigos para protegerse con sus buenos deseos.

Actualmente la celebración de cumpleaños dista mucho de sus orígenes, aunque todavía nos seguimos reuniendo con familiares y amigos, la forma en la que lo hacemos ha cambiado radicalmente. De hecho, los cumpleaños se celebran de formas muy distintas dependiendo de la región donde te encuentres:

En Latinoamérica se le da un sentido especial a la fiesta de 15 años, por ejemplo, ya que se toma como la edad en la que la joven festejada deja de ser una niña para convertirse en una mujer. Esta fiesta se celebra en grande, con un importante número de invitados, e incluye un momento solemne: el baile del vals.

Dependiendo del país del que hablemos se tendrán ciertas variantes, por ejemplo, en Ecuador se acostumbra que el vestido de la quinceañera sea color rosa y el padre debe colocarle su primer par de tacones.

Por otro lado, en Estados Unidos se celebran los sweet 16, traducidos como dulces 16, ocasión que es muy similar a la celebración de quince años de los latinoamericanos; sin embargo, no tiene tanto rituales, pero sigue siendo una fiesta en grande para celebrar que la cumpleañera pasa de niña a mujer.

En algunos países como Brasil, Hungría e Italia se le dan tirones en la oreja al cumpleañero, uno por cada año que esté cumpliendo, según esta tradición significa que sus seres queridos le desean una larga vida y mucha sabiduría.

En Alemania, si eres un hombre sin pareja y cumples 30 años estás obligado a barrer los escalones de las escaleras del ayuntamiento mientras tus amigos los ensucian.

Otros países ponen especial atención en la comida y la incluyen de formas muy peculiares en la celebración, en China y Filipinas sirven fideos a los invitados pues esto para ellos es un signo de buena suerte, mientras que en Rusia se celebra el cumpleaños con un pastel que tiene un mensaje personalizado para el cumpleañero.

Algunas celebraciones incluyen marcar de alguna forma al festejado como en el caso de Nepal, donde se le realiza una marca en la frente o en Canadá donde es tradición emboscar al cumpleañero y retorcerle la nariz.

Aunque las fiestas de cumpleaños pueden llevarse a cabo en lugares ubicados en la misma zona geográfica o tradiciones, siempre serán diferentes unas de otras, ya que cada persona tiene diferentes amistades y familiares, quienes aportan sus características únicas a la ocasión. 

Así que no importa donde te encuentres, siempre que estés festejando tu cumpleaños debes de estar seguro de que el evento es único e irrepetible.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios