Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Cómo hacer para que tus globos de helio duren más tiempo inflados?

 



Los globos se utilizan en infinidad de ocasiones especiales, principalmente los encontramos en reuniones de cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de solteros o en casi cualquier reunión. 

Otra gran idea es entregarlos como un bonito regalo de graduación o durante un evento importante. 

Actualmente puedes encontrar una variedad impresionante de globos al alcance de tu mano en tiendas físicas, e incluso de unos cuantos clicks online, con diversidad de opciones de colores sólidos, transparentes, metálicos o multicolor. 

También decorados, con figuras de personajes animados o super héroes, incluso hay algunos que tienen forma de letras o números.

Todos los globos pueden ser inflados con oxígeno directamente con la boca o utilizando alguna bomba manual o eléctrica, sin embargo, se recomienda utilizar helio para hacerlo. 
También puedes adquirir el globo ya inflado con helio o rentar un tanque de dicho gas, para inflar todos los globos que necesites.

Si lo que quieres es decorar un evento con globos o hacer un lindo regalo a alguien querido, sin lugar a duda la mejor opción es utilizar helio, ya que hace que los globos sean más fáciles de manejar, floten y luzcan más bonitos. 

Para mantener tu globo inflado por mucho más tiempo debes llenarlo con gel high-float, el cual crea una película dentro del globo que hace que la salida del helio sea mucho más lenta.
Aquí tienes una lista de consejos que complementan perfectamente el uso de gel high-float:

1- Evita frotar los globos con tu cuerpo ya que pueden reventarse al contacto con alguna punta afilada.
2- Si deseas usar tus globos para decorar llénalos con helio el mismo día de la celebración, para que permanezcan en excelente estado durante el evento. 
3- Evita transportarlos en vehículos muy estrechos donde estén apretados.
4- Mantenlos lejos del fuego y otros objetos con temperaturas elevadas.
5- Evita que el globo tenga contacto con superficies ásperas o filosas.
6- Mantenlos lejos de corrientes de aire que puedan enredar los cordones de los globos, ya que al momento de desenredarlos se corre el peligro de que exploten.
7- No los dejes encerrados en el automóvil.
8- No los expongas a la lluvia.
9- Evita que estén bajo la luz directa del sol.
10- Mantén los globos en lugares fresco.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios