Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Los globos de helio y las graduaciones son mejores amigos



Si no existieran los globos, muchas celebraciones como las graduaciones, los cumpleaños y aniversarios, serían más aburridos. Estarían menos decorados y tampoco habría guerras de agua, lo cual sería una lástima. Pero ¿Cómo se festejaba antes? Los globos tal como los conocemos no aparecieron de la noche a la mañana, y requirió de mucho tiempo para que llegaran a ser como los que conocemos actualmente.

Antes de empezar, conozcamos un poco de historia sobre los globos. Podríamos imaginar que los globos de goma derivaron de los globos aerostáticos, pero en realidad hay registros de la existencia de globos desde tiempos ancestrales, hechos de vejigas animales infladas, suena repulsivo, pero para los niños de las cavernas eran juguetes de gran valor. Con el tiempo, el material usado y la técnica se fue simplificando hasta llegar a los variados tipos de globos con los que contamos hoy en día.

El crédito por el primer globo de goma lo tiene en realidad el químico y físico británico Michael Faraday, quien estaba experimentando con gases en la “Royal Institution” de Londres en 1824 y para sus pruebas necesitaba algún contenedor que mantuviera el gas en su interior. Así que se le ocurrió hacer una bolsa con un material conocido como caucho o látex. Pero la producción en masa no se produjo hasta 1930. Actualmente, los globos pueden incluso tener la forma de caricaturas de personajes famosos y estar hechos de materiales diversos.

Es por este gran invento que, para nuestras fiestas, reuniones y hasta graduaciones siempre acudimos a los globos. Ya sea como decoración o como medio para crear juegos e inspirar a la diversión, los globos son parte indispensable para nuestros eventos. Especialmente si hablamos de globos de helio en las graduaciones, ¡Son como mejores amigos!

Pero ¿Qué hay de la situación que estamos viviendo ahora y las graduaciones que comienzan a celebrarse online? No desesperes, hay mil maneras de avivar tu propia graduación con tus compañeros. Puedes decorar tu “background” con diferentes tipos de globo ya sea con unos llamativos números metálicos, globos jumbos, o simples de látex. El chiste es inflarlos con helio para animar tu silueta, ya que mientras tú platicas los globos se mueven lentamente detrás de ti, creando un efecto mucho más atractivo que un simple fondo fotográfico. Y no te tienes que preocupar por salir a conseguirlos, ni tampoco tienes que complicarte con la falta de variedad ya que por medio de nuestra página internet y nuestro servicio a domicilio, te solucionamos prácticamente todo menos el atuendo que decidas usar ese día.

Hay algo más que demuestra cómo los globos y las graduaciones son los mejores amigos este año, esto es simplemente la moda. Ya que no sólo tienes que animar tu pantalla, sino que puedes mandar excelentes regalos de graduación enviando el mismo tipo de globos a tus amigos y así hacerlos parte de la nueva tendencia. Una idea original para compartir en tu día de graduación con tus compañeros de clase y mejores amigos.

Así que no lo dudes mas y comparte las nuevas ideas. Decora tu “background” con globos de helio para tenerlos listos el día de tu graduación y apantallar ¡Como nadie lo había planeado antes! Considera nuestros modelos metálicos del 2020 y globos combos en sus diferentes presentaciones para esta graduación, en donde los globos de helio serán ¡Tus mejores aliados!

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios