Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

8 productos clave que debes vender en tu tienda de regalos



¿Estás pensando en dar el salto y montar por tu cuenta una tienda de regalos?, o ya tienes una, pero ¿Quieres innovar con los productos que ofreces? En este artículo te vamos a proponer algunas ideas para dar vida a tu propio negocio. ¡No dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños!

1.Globos.

Los globos son un producto que no debería de faltar en ninguna tienda de regalos, ya que el uso que se les puede dar es infinito y siempre ayudan a decorar. Con nosotros puedes encontrar infinidad de opciones diversas y ventas por mayoreo.

2. Mochilas escolares y loncheras. 

A pesar de que la temporada de regreso a clases es en la que más ventas se registran para este tipo de productos, la realidad es que la venta de mochilas y loncheras es algo que nunca acaba debido al uso rudo que reciben mes con mes y día con día. Y hablando de productos que se desgastan fácilmente en el colegio, los estuches no se pueden quedar atrás ya que son de los más vendidos tras la temporada de verano. Y mejor aun, también se convierten en el regalo perfecto para los niños durante todo el año. 

3. Ropa infantil de personajes.

La ropa infantil de personajes animados es uno de los clásicos que no puede faltar en tu tienda de regalos. Camisetas, pantalones, vestidos o conjuntos de ropa de los personajes de moda. ¿Qué niño no desea ir vestido de sus héroes favoritos?

4. Tarjetas de felicitación.

Las tarjetas de felicitación generalmente traen un saludo estándar impreso en papel como cartulina, puede ser rectangular, doblada con una imagen o motivo decorativo en la parte delantera.  En el interior generalmente viene un mensaje impreso apropiado para una cierta ocasión, junto con un espacio en blanco para que puedas agregar el mensaje que desees. Este tipo de producto es de aquellos que nunca pueden faltar cerca del mostrador.

5. Audífonos.

Los audífonos se han convertido en una herramienta del día a día, ya sea para escuchar música, trabajar, estudiar, etc. Muchas veces se nos olvidan en casa o los perdemos. Por esta razón, son un gran producto para tener en la tienda de regalos y muy a la vista del consumidor precisamente para recordarle lo que ha olvidado en casa.

6. Lentes de sol.

Aunque es un producto que va más con la época de año, al igual que los audífonos, son sumamente fáciles de vender, ya que a muchas personas les gusta tener varios modelos de lentes o simplemente experimentan el amor a primera vista cuando se prueban unos, por diversión, justo antes de salir de la tienda.

7. Memorias USB.

La memoria USB en sus siglas en inglés (Universal Serial Bus), es un dispositivo de almacenamiento que utiliza un tipo de memoria “Flash” para guardar información poco espacio. Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado. Es un producto que siempre, literalmente siempre sirve. El problema es que son tan pequeños que fácilmente se pueden extraviar. Por eso la gente los compra tan a menudo. Te recomendamos buscar modelos que tengan algún tipo de colgante o llavero para que tus clientes queden enamorados con la idea de que esta vez no lo volverán a perder de vista.

8. Bolsas de regalo.

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes el regalo perfecto, pero no tienes como envolverlo? Por esta razón las bolsas de regalo son un gran producto para tener a la mano. En muchas ocasiones los clientes prefieren comprar el papel para envolver, pero hoy en día es más fácil y rápido si cuentas con bolsas decoradas para evitar el proceso de envoltura que francamente es tedioso y tardado. Muchos de tus clientes agradecerán esta opción después de comprar un regalo, sobretodo si es de último momento.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado. No olvides que cuentas con nosotros para encontrar un gran surtido de globos para vender o adornar tu tienda de regalos.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios