Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

8 productos clave que debes vender en tu tienda de regalos



¿Estás pensando en dar el salto y montar por tu cuenta una tienda de regalos?, o ya tienes una, pero ¿Quieres innovar con los productos que ofreces? En este artículo te vamos a proponer algunas ideas para dar vida a tu propio negocio. ¡No dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños!

1.Globos.

Los globos son un producto que no debería de faltar en ninguna tienda de regalos, ya que el uso que se les puede dar es infinito y siempre ayudan a decorar. Con nosotros puedes encontrar infinidad de opciones diversas y ventas por mayoreo.

2. Mochilas escolares y loncheras. 

A pesar de que la temporada de regreso a clases es en la que más ventas se registran para este tipo de productos, la realidad es que la venta de mochilas y loncheras es algo que nunca acaba debido al uso rudo que reciben mes con mes y día con día. Y hablando de productos que se desgastan fácilmente en el colegio, los estuches no se pueden quedar atrás ya que son de los más vendidos tras la temporada de verano. Y mejor aun, también se convierten en el regalo perfecto para los niños durante todo el año. 

3. Ropa infantil de personajes.

La ropa infantil de personajes animados es uno de los clásicos que no puede faltar en tu tienda de regalos. Camisetas, pantalones, vestidos o conjuntos de ropa de los personajes de moda. ¿Qué niño no desea ir vestido de sus héroes favoritos?

4. Tarjetas de felicitación.

Las tarjetas de felicitación generalmente traen un saludo estándar impreso en papel como cartulina, puede ser rectangular, doblada con una imagen o motivo decorativo en la parte delantera.  En el interior generalmente viene un mensaje impreso apropiado para una cierta ocasión, junto con un espacio en blanco para que puedas agregar el mensaje que desees. Este tipo de producto es de aquellos que nunca pueden faltar cerca del mostrador.

5. Audífonos.

Los audífonos se han convertido en una herramienta del día a día, ya sea para escuchar música, trabajar, estudiar, etc. Muchas veces se nos olvidan en casa o los perdemos. Por esta razón, son un gran producto para tener en la tienda de regalos y muy a la vista del consumidor precisamente para recordarle lo que ha olvidado en casa.

6. Lentes de sol.

Aunque es un producto que va más con la época de año, al igual que los audífonos, son sumamente fáciles de vender, ya que a muchas personas les gusta tener varios modelos de lentes o simplemente experimentan el amor a primera vista cuando se prueban unos, por diversión, justo antes de salir de la tienda.

7. Memorias USB.

La memoria USB en sus siglas en inglés (Universal Serial Bus), es un dispositivo de almacenamiento que utiliza un tipo de memoria “Flash” para guardar información poco espacio. Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado. Es un producto que siempre, literalmente siempre sirve. El problema es que son tan pequeños que fácilmente se pueden extraviar. Por eso la gente los compra tan a menudo. Te recomendamos buscar modelos que tengan algún tipo de colgante o llavero para que tus clientes queden enamorados con la idea de que esta vez no lo volverán a perder de vista.

8. Bolsas de regalo.

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes el regalo perfecto, pero no tienes como envolverlo? Por esta razón las bolsas de regalo son un gran producto para tener a la mano. En muchas ocasiones los clientes prefieren comprar el papel para envolver, pero hoy en día es más fácil y rápido si cuentas con bolsas decoradas para evitar el proceso de envoltura que francamente es tedioso y tardado. Muchos de tus clientes agradecerán esta opción después de comprar un regalo, sobretodo si es de último momento.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado. No olvides que cuentas con nosotros para encontrar un gran surtido de globos para vender o adornar tu tienda de regalos.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios

  1. Esta excelente todas las opciones es un buen trabajo aplicar todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Pequenosplaceres.es
    Las tiendas de este tipo son ideales para encontrar el regalo perfecto, ya sea para tu novio o novia, tus padres, tus amigos, etc. Suelen ser tiendas que tienen todo tipo de variedades de objetos y en las que se suele encontrar de todo. Este post menciona ideas muy útiles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario