Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

¿Qué hacer si tu cumpleaños cae en esta cuarentena?



Muchas personas cumplen años en estos meses de aislamiento. Si eres de las personas que cumple en esta época de cuarentena, no te preocupes, te dejamos algunas ideas para que este sea algo especial.

Internet es tu mejor aliado, no importa la distancia ya que te permite a través de los celulares, computadoras y otros dispositivos móviles estar cerca de los tuyos y poder celebrar de una forma diferente tu cumpleaños. Y por supuesto, no olvides decorar tu casa con Globos.

Las Videollamadas:
Esta es una de las herramientas que más ha crecido, ya sea para trabajar o simplemente para estar en contacto con tus seres queridos en esta época en la que no se puede tener contacto. 

Existen numerosas aplicaciones que te permiten contactar con otros usuarios. Cada aplicación funciona de forma diferente y cuenta con diversas restricciones dependiendo de la plataforma que vayas a utilizar. Por ejemplo, Whatsapp, la famosa aplicación que utilizamos a diario para mandar mensajes, fotos, videos, notas de audio, también nos permite hacer una videollamada hasta con otros 3 usuarios. Otra de las plataformas que más se utiliza, sobre todo para trabajar, es Skype. En esta, el número de usuarios y herramientas para la interacción es mayor (si cuentas con una cuenta Premium tendrás mayores beneficios). Por último, se encuentra Zoom, esta plataforma es la que más ha crecido en los últimos meses, debido al número de usuarios que pueden estar conectados al mismo tiempo y la optimización de la transmisión.

Existen muchas otras herramientas y plataformas para poder disfrutar de la compañía virtual con tus seres queridos.

Recuerda que una celebración no está completa sin Globos, por lo que preparar tu escenario, lo que se mostrará en la pantalla de tus amigos y familiares con globos, es una excelente idea para que no se pierda el sentimiento de celebración.

Netflix Party. 
Si eres una persona que disfruta más de ver una buena película o un maratón de series, ahora Netflix te da la oportunidad de poder hacerlo al mismo tiempo con las personas que tu elijas. Esta extensión de Netflix, llamada Netflix-party, está únicamente disponible para Google Chrome, la cual sincroniza a los usuarios sin importar la distancia y activa un chat donde podrán comentar el contenido que se esté viendo. 

Juegos Online.
Si lo tuyo son más los juegos, te dejamos una lista de aplicaciones muy divertidas para que puedas pasarla bien con tu familia y amigos. La primera se llama Houseparty: Entre los juegos disponibles están el Trivial,  Pictionary y Quién es quién. Puedes elegir amigos entre tu lista de contactos o de Facebook. También tiene cámara ya que es una app de videollamadas y de juegos online. Si te gustan más los juegos tradicionales como Parchís, Dominó, Uno, PlayJoy, esta es la indicada para ti. Otra recomendación es Pregunta2 en la que puedes crear equipos y que cuenta con cientos de miles de preguntas en 20 idiomas diferentes.

Esperamos que estas recomendaciones te funcionen para que este cumpleaños sea especial. Disfruta y ¡Feliz cumpleaños!

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios