Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Qué hacer si tu cumpleaños cae en esta cuarentena?



Muchas personas cumplen años en estos meses de aislamiento. Si eres de las personas que cumple en esta época de cuarentena, no te preocupes, te dejamos algunas ideas para que este sea algo especial.

Internet es tu mejor aliado, no importa la distancia ya que te permite a través de los celulares, computadoras y otros dispositivos móviles estar cerca de los tuyos y poder celebrar de una forma diferente tu cumpleaños. Y por supuesto, no olvides decorar tu casa con Globos.

Las Videollamadas:
Esta es una de las herramientas que más ha crecido, ya sea para trabajar o simplemente para estar en contacto con tus seres queridos en esta época en la que no se puede tener contacto. 

Existen numerosas aplicaciones que te permiten contactar con otros usuarios. Cada aplicación funciona de forma diferente y cuenta con diversas restricciones dependiendo de la plataforma que vayas a utilizar. Por ejemplo, Whatsapp, la famosa aplicación que utilizamos a diario para mandar mensajes, fotos, videos, notas de audio, también nos permite hacer una videollamada hasta con otros 3 usuarios. Otra de las plataformas que más se utiliza, sobre todo para trabajar, es Skype. En esta, el número de usuarios y herramientas para la interacción es mayor (si cuentas con una cuenta Premium tendrás mayores beneficios). Por último, se encuentra Zoom, esta plataforma es la que más ha crecido en los últimos meses, debido al número de usuarios que pueden estar conectados al mismo tiempo y la optimización de la transmisión.

Existen muchas otras herramientas y plataformas para poder disfrutar de la compañía virtual con tus seres queridos.

Recuerda que una celebración no está completa sin Globos, por lo que preparar tu escenario, lo que se mostrará en la pantalla de tus amigos y familiares con globos, es una excelente idea para que no se pierda el sentimiento de celebración.

Netflix Party. 
Si eres una persona que disfruta más de ver una buena película o un maratón de series, ahora Netflix te da la oportunidad de poder hacerlo al mismo tiempo con las personas que tu elijas. Esta extensión de Netflix, llamada Netflix-party, está únicamente disponible para Google Chrome, la cual sincroniza a los usuarios sin importar la distancia y activa un chat donde podrán comentar el contenido que se esté viendo. 

Juegos Online.
Si lo tuyo son más los juegos, te dejamos una lista de aplicaciones muy divertidas para que puedas pasarla bien con tu familia y amigos. La primera se llama Houseparty: Entre los juegos disponibles están el Trivial,  Pictionary y Quién es quién. Puedes elegir amigos entre tu lista de contactos o de Facebook. También tiene cámara ya que es una app de videollamadas y de juegos online. Si te gustan más los juegos tradicionales como Parchís, Dominó, Uno, PlayJoy, esta es la indicada para ti. Otra recomendación es Pregunta2 en la que puedes crear equipos y que cuenta con cientos de miles de preguntas en 20 idiomas diferentes.

Esperamos que estas recomendaciones te funcionen para que este cumpleaños sea especial. Disfruta y ¡Feliz cumpleaños!

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios