Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Consejos para festejar el día de las madres sin salir de casa



El Día de la Madre puede ser un poco diferente este año. Con la situación de distanciamiento social y teniendo que evitar ir a bares y restaurantes, las cosas se pueden complicar para nuestros planes en el día de las madres. Pero, el quedarnos en casa no quiere decir que debamos cancelar todos nuestros planes, sino que sólo es cuestión de modificarlos ¡Y continuar con la fiesta! Hay muchísimas maneras de festejar a mamá desde casa, incluso podemos hasta considerar que ella puede preferir estar tranquila y en familia en vez de tener que salir a un lugar público. 

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que dejes volar tu imaginación y le prepares algo de lo más personalizado, original y con cariño, que la haga sentir como ¡La mamá más afortunada!

Cocinar para mamá.
A todas las mamás nos hace muy felices ver la comida hecha y lista en la mesa. ¿Qué mejor que hacerla en su día e incluirle su postre favorito? Puedes, incluso decorar la mesa con nuestros globos y muchos otros detalles coloridos. Te aconsejamos no concéntrate demasiado en platillos muy complicados si lo tuyo no es la cocina. Puedes intentar platillos fríos y de fácil preparación para que el resultado sea simple pero bonito y sobretodo rico. Si te encanta cocinar ¡Entonces a dale vuelo a tu imaginación!

Hacer un álbum de recortes.
A nuestras madres les encantan las manualidades hechas por sus hijos y seres queridos. Otra cosa que adoran es ver fotos y recordar viajes o experiencias. ¿Qué tal si juntas las dos cosas y haces un álbum de recuerdos con recortes de boletos, fotografías, decoraciones ¡Y más! Por ejemplo, si has estado recolectando boletos de viajes memorables, fotos y otros papeles importantes a lo largo de los años, ahora podría ser un buen momento para sacarlos y hacer buen uso de ellos.
No importa si es un álbum grande o pequeño, con colores, blanco y negro o algo más redactado que ilustrado. Lo importante es que sea sincero y real. Puedes decorarlo de la forma que más te guste usando cualquier tipo de material. 
¡Apela a tu creatividad y diviértete!

Mira su película favorita.
¿Sabes cuales son esas películas que mamá ve siempre sola y en aquellos momentos en los que sabe que nadie la molestará? ¿Cómo crees que reaccionaría si de pronto le preparas su botana favorita y pones una de esas joyas de Netflix mientras la invitas a verla contigo? Inténtalo, seguramente esa película te sorprenderá a parte de lograr darle un enorme gusto a mamá.

Canción para mamá.
Todos hemos cantado alguna vez en la escuela el día de las madres. Sabemos muy bien el efecto que esto puede causar en nuestras progenitoras. Pero hoy en día, con la nueva tecnología podemos hacer mucho más y sin demasiado esfuerzo. Busca una buena canción original que le puedes dedicar y grábala para después ponérsela en la televisión. Puedes planear un pretexto para que ella piense que verá algo diferente o aburrido y así llevarse una fabulosa y conmovedora sorpresa.

No olvides que cada una de estas actividades puedes acompañarlas de globos, siempre son los perfectos aliados para las celebraciones, muchos de ellos  con mensajes que le dirán a mamá cuanto la amas.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios