Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Ideas que puedes hacer desde casa para festejar a mamá



Celebrar a Mamá nunca pasa de moda, y este confinamiento nos da la oportunidad de festejarla de una forma diferente. Aquí dejaremos algunas ideas que te pueden ayudar.

Desayuno en la cama.
El desayuno en la cama siempre es bien recibido, y ¿Qué mejor que aprovechar esta cuarentena para consentir a las madres con una sorpresa por la mañana? También tienes la opción de hacerlo en remoto, ya que existen numerosas empresas que dan este servicio a domicilio.

Suscripciones de regalo.
Un buen regalo que puedes dar en estos días son suscripciones (tarjetas prepagadas) a las diferentes plataformas de entretenimiento que existen. Por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video ofrecen este tipo de regalos que puedes comprar por internet o abonar directo a la cuenta del destinatario en cuestión.

Regalos online.
Existen infinidad de tiendas online y plataformas en donde podrás buscar el regalo perfecto para este día de las madres sin salir de casa. Es importante que al hacer una compra online te fijes bien en la fecha de entrega, no querrás que el regalo llegue semanas después de la celebración. En algunas plataformas, como es el caso de Amazon Prime Video, al ser suscriptor, al hacer un pedido desde Amazon, todos los envíos dentro del territorio son gratuitos.

Celebración online con familia y amigos.
Las videollamadas han tenido mucho auge en esta temporada de aislamiento, es por esto por lo que, existen numerosas aplicaciones que te permiten contactar con muchos usuarios, y ¿Qué mejor momento para sorprender a tu mamá en este día tan especial que con una videollamada de sus seres queridos? Cada aplicación funciona de forma diferente dependiendo de la plataforma que quieras a utilizar. En este caso te vamos a recomendar tres: Whatsapp, nos permite hacer una videollamada hasta con otros 3 usuarios de forma muy fácil. Zoom (plataforma con el mayor crecimiento en los últimos meses), es muy sencillo registrarse y contactar con otros usuarios, aquí tienes la opción de crear una reunión privada e invitar a un gran número de usuarios. Por último, esta una de las plataformas que más se utiliza (sobre todo para trabajar), nos referimos a Skype, en esta, el número de usuarios y herramientas para la interacción es mayor (si cuentas con una cuenta Premium tendrás mayores beneficios).

Comida favorita a domicilio.
Ya sea que tengas ganas de practicar tus dotes culinarios o simplemente pedir su comida favorita a domicilio. En estos momentos existen muchas formas de sorprender a mamá con una rica comida, en caso de que decidas hacerlo tú mismo, existen tutoriales, recetas, y chefs que te llevan de la mano para crear platos espectaculares. Si no eres bueno en la cocina y quieres evitar algún accidente, es mejor que lo pidas a domicilio, muchos restaurantes siguen dando este servicio.

Cada una de estas actividades puedes acompañarlas y darles un toque especial adornándolas con globos de latex o metálicos. Recuerda que estos, siempre son una excelente manera de alegrar el momento y hacer aún más especial el momento.

Esperamos que estos tips te ayuden para sorprender a mamá y lograr tenga un día que jamás se le olvidará.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios