Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Ideas que puedes hacer desde casa para festejar a mamá



Celebrar a Mamá nunca pasa de moda, y este confinamiento nos da la oportunidad de festejarla de una forma diferente. Aquí dejaremos algunas ideas que te pueden ayudar.

Desayuno en la cama.
El desayuno en la cama siempre es bien recibido, y ¿Qué mejor que aprovechar esta cuarentena para consentir a las madres con una sorpresa por la mañana? También tienes la opción de hacerlo en remoto, ya que existen numerosas empresas que dan este servicio a domicilio.

Suscripciones de regalo.
Un buen regalo que puedes dar en estos días son suscripciones (tarjetas prepagadas) a las diferentes plataformas de entretenimiento que existen. Por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video ofrecen este tipo de regalos que puedes comprar por internet o abonar directo a la cuenta del destinatario en cuestión.

Regalos online.
Existen infinidad de tiendas online y plataformas en donde podrás buscar el regalo perfecto para este día de las madres sin salir de casa. Es importante que al hacer una compra online te fijes bien en la fecha de entrega, no querrás que el regalo llegue semanas después de la celebración. En algunas plataformas, como es el caso de Amazon Prime Video, al ser suscriptor, al hacer un pedido desde Amazon, todos los envíos dentro del territorio son gratuitos.

Celebración online con familia y amigos.
Las videollamadas han tenido mucho auge en esta temporada de aislamiento, es por esto por lo que, existen numerosas aplicaciones que te permiten contactar con muchos usuarios, y ¿Qué mejor momento para sorprender a tu mamá en este día tan especial que con una videollamada de sus seres queridos? Cada aplicación funciona de forma diferente dependiendo de la plataforma que quieras a utilizar. En este caso te vamos a recomendar tres: Whatsapp, nos permite hacer una videollamada hasta con otros 3 usuarios de forma muy fácil. Zoom (plataforma con el mayor crecimiento en los últimos meses), es muy sencillo registrarse y contactar con otros usuarios, aquí tienes la opción de crear una reunión privada e invitar a un gran número de usuarios. Por último, esta una de las plataformas que más se utiliza (sobre todo para trabajar), nos referimos a Skype, en esta, el número de usuarios y herramientas para la interacción es mayor (si cuentas con una cuenta Premium tendrás mayores beneficios).

Comida favorita a domicilio.
Ya sea que tengas ganas de practicar tus dotes culinarios o simplemente pedir su comida favorita a domicilio. En estos momentos existen muchas formas de sorprender a mamá con una rica comida, en caso de que decidas hacerlo tú mismo, existen tutoriales, recetas, y chefs que te llevan de la mano para crear platos espectaculares. Si no eres bueno en la cocina y quieres evitar algún accidente, es mejor que lo pidas a domicilio, muchos restaurantes siguen dando este servicio.

Cada una de estas actividades puedes acompañarlas y darles un toque especial adornándolas con globos de latex o metálicos. Recuerda que estos, siempre son una excelente manera de alegrar el momento y hacer aún más especial el momento.

Esperamos que estos tips te ayuden para sorprender a mamá y lograr tenga un día que jamás se le olvidará.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios