Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Manualidades que puedes hacer para celebrar desde casa



Es momento de echar la imaginación a volar y durante esta cuarentena ¡Es la época perfecta! El tiempo no para y las celebraciones siguen, cumpleaños, día de las madres, día del padre, aniversarios, entre otros. Por esto, te dejamos una lista de actividades que puedes hacer en familia y aprovechar el tiempo creando y divirtiéndote.
Hay muchas aplicaciones, páginas web, tutoriales que te pueden ayudar para realizar tus ideas. 

Marco de fotos hecho a mano.
Es una manualidad muy fácil y rápida de hacer, se pueden emplear muchos y variados materiales, por ejemplo, cartón, globos, palitos de madera o simplemente comprar un marco casero básico y decorarlo como más te guste, ya sea pintarlo, decorarlo con papel de colores o piedrecitas coloridas como las que se utilizan para hacer collares… Después busca una de las fotos preferidas de mamá y la pones en el marco. ¡Seguro que le encanta tu regalo!

Tarjeta de felicitación.
Con esta opción puedes colaborar con los niños o, mejor dicho, dejar que ellos colaboren contigo. Imprime una foto de mamá o un dibujo para que los pequeños la coloreen y después, pégala sobre una cartulina para hacer una tarjeta de felicitación para mamá. El detalle hecho por los pequeños, combinado con un buen acabado hecho por un adulto lo volverá el regalo perfecto para guardar toda la vida. 

Funda para el celular.
Este regalo es muy fácil de hacer y practico con el que siempre se acordará de ti. Puedes utilizar muchos materiales, uno de los más recomendados es la goma Eva, ya que ayuda a proteger el teléfono.

Álbum de fotos hecho a mano.
Junta fotos familiares que más le gusten a mamá y prepárale un bonito álbum, aparte de las fotos puedes poner frases, dibujos, globos, ilustraciones, flores, corazones… seguro que se emocionará.

Regalo en bote de cristal.
Si quieres hacer algo original y divertido puedes usar botes de cristal y personalizarlos con diferentes opciones. Puedes rellenarlos de piedras de colores, dulces, productos cosméticos ¡Entre muchas otras cosas! También puedes usar nuestros globos para hacer unas divertidas tapas de colores y darles un acabado original… ¡Sorpréndela!

Ramo de flores casero.
No hace falta que vayas con el vecino a pedirle flores. Esta idea es muy buena si eres amante de la naturaleza. Puedes hacer el ramo con flores hechas con globos, goma Eva, papel de seda, cartón y del tamaño que quieras. Hay muchos tutoriales en internet que te pueden ayudar a encontrar tu propia inspiración.

Delantal decorado.
Una idea para decorar el delantal para mamá es hacer una flor, usar un poco de pintura para telas e ir poniendo con pintura las manitas de los niños en forma circular.  Luego se completa la flor pintando el centro. La pintura para tela es al agua, por lo que si los peques se lavan las manos enseguida con agua y jabón no habrá problemas, aunque no la usaría con bebés, porque tienen la piel muy delicada. De igual manera, usar globos de colores para agregar textura o pintarlos y así ¡Mejorar la presentación de tu envoltorio!
¡Esperamos que estas ideas te ayuden para sorprender a mamá en este día tan importante!

Manualidades con globos
En internet podemos encontrar una gran cantidad de tutoriales para aprende a hacer manualidades con globos. Este tipo de actividades, además de ser entretenidas, también culminan en excelentes adornos temporales para tu hogar u oficina.

Depende de nosotros aprovechar al máximo cada una de las situaciones, cada momento libre es una oportunidad de aprende a hacer algo nuevo y diferente.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios