Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Manualidades que puedes hacer para celebrar desde casa



Es momento de echar la imaginación a volar y durante esta cuarentena ¡Es la época perfecta! El tiempo no para y las celebraciones siguen, cumpleaños, día de las madres, día del padre, aniversarios, entre otros. Por esto, te dejamos una lista de actividades que puedes hacer en familia y aprovechar el tiempo creando y divirtiéndote.
Hay muchas aplicaciones, páginas web, tutoriales que te pueden ayudar para realizar tus ideas. 

Marco de fotos hecho a mano.
Es una manualidad muy fácil y rápida de hacer, se pueden emplear muchos y variados materiales, por ejemplo, cartón, globos, palitos de madera o simplemente comprar un marco casero básico y decorarlo como más te guste, ya sea pintarlo, decorarlo con papel de colores o piedrecitas coloridas como las que se utilizan para hacer collares… Después busca una de las fotos preferidas de mamá y la pones en el marco. ¡Seguro que le encanta tu regalo!

Tarjeta de felicitación.
Con esta opción puedes colaborar con los niños o, mejor dicho, dejar que ellos colaboren contigo. Imprime una foto de mamá o un dibujo para que los pequeños la coloreen y después, pégala sobre una cartulina para hacer una tarjeta de felicitación para mamá. El detalle hecho por los pequeños, combinado con un buen acabado hecho por un adulto lo volverá el regalo perfecto para guardar toda la vida. 

Funda para el celular.
Este regalo es muy fácil de hacer y practico con el que siempre se acordará de ti. Puedes utilizar muchos materiales, uno de los más recomendados es la goma Eva, ya que ayuda a proteger el teléfono.

Álbum de fotos hecho a mano.
Junta fotos familiares que más le gusten a mamá y prepárale un bonito álbum, aparte de las fotos puedes poner frases, dibujos, globos, ilustraciones, flores, corazones… seguro que se emocionará.

Regalo en bote de cristal.
Si quieres hacer algo original y divertido puedes usar botes de cristal y personalizarlos con diferentes opciones. Puedes rellenarlos de piedras de colores, dulces, productos cosméticos ¡Entre muchas otras cosas! También puedes usar nuestros globos para hacer unas divertidas tapas de colores y darles un acabado original… ¡Sorpréndela!

Ramo de flores casero.
No hace falta que vayas con el vecino a pedirle flores. Esta idea es muy buena si eres amante de la naturaleza. Puedes hacer el ramo con flores hechas con globos, goma Eva, papel de seda, cartón y del tamaño que quieras. Hay muchos tutoriales en internet que te pueden ayudar a encontrar tu propia inspiración.

Delantal decorado.
Una idea para decorar el delantal para mamá es hacer una flor, usar un poco de pintura para telas e ir poniendo con pintura las manitas de los niños en forma circular.  Luego se completa la flor pintando el centro. La pintura para tela es al agua, por lo que si los peques se lavan las manos enseguida con agua y jabón no habrá problemas, aunque no la usaría con bebés, porque tienen la piel muy delicada. De igual manera, usar globos de colores para agregar textura o pintarlos y así ¡Mejorar la presentación de tu envoltorio!
¡Esperamos que estas ideas te ayuden para sorprender a mamá en este día tan importante!

Manualidades con globos
En internet podemos encontrar una gran cantidad de tutoriales para aprende a hacer manualidades con globos. Este tipo de actividades, además de ser entretenidas, también culminan en excelentes adornos temporales para tu hogar u oficina.

Depende de nosotros aprovechar al máximo cada una de las situaciones, cada momento libre es una oportunidad de aprende a hacer algo nuevo y diferente.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios