Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¡Decora para tu mamá en casa con estas ideas!



Como dice el viejo y conocido refrán: “No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza” … El estar en cuarentena no es pretexto para no celebrar a Mamá este 10 de mayo. 

El día de las madres es una de las tradiciones más arraigadas en la cultura latina, y es por esta razón que, aunque muchos de nosotros no podremos celebrarlo en persona, te dejamos algunas ideas para decorar el hogar logrando que este día no pase desapercibido y sea recordado a pesar de las circunstancias.

Muro de globos.
Un muro completo de globos puede ser algo llamativo que impresione y llene de emoción a tu mamá en su día.  También puedes hacer una cadena de globos para el muro y colocarla encima o alrededor de su cama. Esta podría ser una enorme guirnalda de un solo color o una divertida hilera de pequeños globitos multicolores decorados con listones. También puedes añadir algunos globos transparentes y darle un toque más moderno. Otra opción es hacer varias cadenas con globos de distintos tamaños para conseguir una decoración sorprendente.

Dibujos sobre la pared.
Para esta nueva idea necesitas primero tener mucho cuidado y estar seguro de que cuentas con material especial para pegar cartulinas sobre el muro. La idea es que hagas varios dibujos con pintura, colores o diferentes materiales. Una vez que los tengas listos y sin riesgo de manchar nada, puedes empezar a pegarlos y así decorar uno o varios muros. Al despertar, tu madre se llevará una grata sorpresa cuando vea tantos dibujos llenos de mensajes y dedicatorias. 

Flores te papel.
Hacer flores de papel no tiene mayor ciencia. Sólo necesitas los materiales adecuados como papel de china, listones, pegamento y cualquier decoración ligera que te puedas encontrar. Hay también muchos tutoriales en internet que te pueden ayudar a hacer una de las flores más impresionantes para el día de las madres. Si empiezas con varios días de anticipación podrás tener un enorme ramo de flores listo para el día en cuestión o incluso podría decorar la mesa del desayuno y varias cosas más. ¡Qué maravilloso detalle para mamá!

Recaditos en el espejo.
A veces nos levantamos con el ánimo más bajo que de costumbre, o cansados. A veces es lo contrario, tenemos ganas de salir a correr o cantar. De igual manera, no hay nada más lindo que levantarte y darte cuenta de que, al buscar tu reflejo en el espejo, ¡Ves que alguien ha dejado uno o varios recaditos positivos que alegran tu día! Puedes decorar estos recaditos de muchas maneras. Aquí, te proponemos varios tipos de globos que darán a este detalle un mensaje de diversión y positivismo para comenzar un maravilloso día de las madres.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios