Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Ideas divertidas para festejar el día del niño


El día del niño es una de las celebraciones más esperadas por los pequeños. Cada año millones de niños pasan un excelente día primaveral rodeados de juegos y divertidas fiestas. ¿Ya tienes plan para organizar la tuya este año? Aquí te damos unas cuantas ideas que pueden avivar y mejorar este día tan especial para tus hijos, ya sea con decoración o juegos entretenidos que animarán su día.

Globos piñata
Extremadamente fácil y original idea si tienes jardín y vives en un lugar de calor. Sólo tienes que poner varios globos de colores rellenos de agua colgados bajo un árbol o techo, para que los chicos puedan romperlos y refrescarse bajo la cascada de agua que caerá sobre sus cabezas. ¡A ver quién truena más globos!

“Bowls” hechos con globos y confeti
Para decorar las mesas de tu fiesta puedes hacer platos hondos con globos y confeti. Sólo necesitas cubrir la mitad de tu globo con pegamento líquido y llenarlo de confeti, repitiendo la actividad unas 3 o 4 veces. Al final y después de que seque pegamento podrás tronar el globo y te quedarán unos divertidos “bowls” de colores para poner las palomitas o algunos dulces también.

Jugar a explotar el globo de una sentada
Porque también los juegos con globos son de lo más divertido, hay muchos, pero proba-blemente éste sea uno de los juegos de explotar globos más rápidos y fáciles de organizar, “explotado de un sentón”, como su nombre indica, consiste en niños (o adultos) compitiendo para ver quién puede sentarse y estallar un globo primero.
Comienza con globos inflados asegurados a una silla para cada jugador. Haz que los participantes se paren frente a la silla como si estuvieran listos para sentarse.
Cuando des la señal, cada niño debe sentarse y tratar de hacer estallar su globo. No pueden usar las manos, ni siquiera para sentarse en la silla. Si lo hacen, son eliminados del juego. El primero en reventar su globo gana el juego.

Juego de soplar globos.
Otro juego simple para los chicos. ¡Todo lo que se necesitas es un paquete de globos, actitud y ganas de ganar! Los jugadores deben volar su globo soplando mientras tratan de reventar primero el de sus compañeros. Si tienes un grupo grande de personas, déjalos competir hasta que sólo queden dos contrincantes. Luego haz que compitan entre sí para declarar un campeón de soplado de globos. Es mejor jugar este juego con niños mayores de 10 años ya que primero los globos reventados puedes ser ingeridos por los más pequeños y segundo, es importante que sea un juego divertido y no haya lágrimas al final.

Juego de pisar el globo de tu compañero
Usa colores diferentes de globos. Luego ínflalos y amárralos a los tobillos de los jugado-res con cuerdas o listones. Los jugadores compiten, pisoteando y haciendo estallar los globos del otro hasta que sólo quede un ganador.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios