Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

10 consejos para que tus eventos de pascua sean los más divertidos


Sabemos que la Semana Santa y Semana de Pascua son épocas en las que nos encon-tramos con diferentes planes y fiestas de todo tipo. Aunque por un lado sea una tempo-rada religiosa de mucha reflexión y sacrificios, es por otro lado una época ideal para en-contrarte con familia o amistades. 
Pero, ¿Qué pasa cuando te toca organizar una fiesta en tu casa y te faltan ideas para hacerla inolvidable? O tal vez simplemente una mañana te enteras de que llegarán visi-tas esta misma tarde.

Para esta Pascua que no te agarren las prisas. Hay muchas opciones y técnicas divertidas para armar tu evento de la manera más fácil y divertida. 

Te dejamos aquí diferentes ideas que te pueden ayudar e inspirar para poder organi-zar un evento o comida original y entretenida para tus invitados.

1. Recuerda. Por ser un temporada de vacaciones se presentan en su mayoría mo-mentos familiares y comúnmente con pequeños de temprana edad. Por lo tanto, siempre tenemos que considerar y planear eventos infantiles. 

2. Aperitivo de pascua. Organizar un plan con aperitivos siempre es una buena opción. Ya sea que haya niños o sólo adultos, es un evento fácil de organizar pues no te comprometes a hacer una comida completa con entrada plato fuerte y postre, sino que puedes combinar diferentes tipos de platillos fáciles de hacer y ponerlos todos en una mesa bien presentada. En esta fecha te recomendamos la “tortilla española” ya que te servirán los cascarones de huevos, para también organizar tu propio taller de decoración de huevos de Pascua en caso de tener niños en tu evento.

3. Taller de decoración. Los huevos de Pascua siempre serán un gran entretenimiento para los más pequeños o incluso uno que otro adulto artístico. Puedes coleccionar tus propios cascarones de huevo o también pedir algunos a tus invitados. Pon una mesa con un mantel de plástico para evitar manchas imposibles de limpiar. Compra unas pinturas lavables y pinceles. ¡Listo! Los pequeños de tu fiesta quedarán encan-tados con tu idea y los grandes te agradecerán la oportunidad para pasar un rato tranquilos mientras sus hijos se divierten haciendo volar su imaginación.

4. Brincan lo conejos. Este juego es sumamente fácil de organizar ya que sólo necesi-tas bolsas de basura medianamente grandes. Para este juego sí es necesario un adulto cerca ya que las bolsas pueden llegar a ser peligrosas para los pequeños. Cada niño se pone dentro de la bolsa sujetándola hasta la cintura y unos juntos a otros se forman en línea para brincar hasta la línea de meta. El primero en llegar ga-nará un premio.

5. No olvides siempre tener bebidas para niños y adultos. No necesitas conseguir de todo tipo, sino que es mejor tener suficiente agua, jugos o aguas de sabor y una que otra cerveza siempre ayuda a aligerar el ambiente para tus invitados.

6. Música. Debes contar con un buen repertorio de música. Por lo general es mejor manejar un volumen moderado par que la gente pueda platicar y al mismo tiempo reconocer una que otra buena canción para recordar. Trata de no poner canciones muy lentas o rock pesado para no influenciar negativamente tu evento.

7. Estacionamiento. Si vives en una ciudad grande y estás organizando un evento con niños, es mucho mejor si buscas una buena opción para aquellos que llevan coche ya que si no tienen un lugar cercano para estacionarse, muy probablemente estarán poco relajados durante la fiesta. Por lo general puedes encontrar buenas ofertas con los trabajadores de los estacionamientos públicos, o si vives en una privada, también te puedes organizar con tus vecinos para contar con algunos lugares de más.

8. ¡No dudes en pedir ayuda! Si ves que se te complica o se te ha olvidado algo de úl-timo momento, siempre hay alguien en quien podrás confiar para pedirle el favor.

9. Relájate. ¡Todo saldrá bien!, A final de cuentas los mejores eventos son lo que se organizan con cariño!

10. ¡Diviértete! El anfitrión eres tú, así que la gente te va seguir. Si tú estás pasando un buen momento es muy probable que los demás también se sientan a gusto.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios