Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

5 juegos con globos para darle la bienvenida a la primavera


¡La llegada de la primavera nos encanta! Es símbolo importante para los nuevos co-mienzos.  No solo llegan los colores, sino también nuevos retoños, sonidos y olo-res.  Las temperaturas comienzan a subir poco a poco. Y claro, todo comienza a des-pertar.

¡Que esta primavera no te falten colores en tus eventos! Tenemos aquí 5 juegos con globos que te ayudarán a hacer de tu fiesta un día de diversión a tope.

Explotado de un “sentón”
Probablemente uno de los juegos de explotar globos más rápidos y fáciles, “explotado de un sentón”, como su nombre indica, consiste en niños (o adultos) compitiendo para ver quién puede sentarse y estallar un globo primero.
Comienza con globos inflados asegurados a una silla para cada jugador. Haz que los participantes se paren frente a la silla como si estuvieran listos para sentarse.
Cuando des la señal, cada niño debe sentarse y tratar de hacer estallar su globo. No pueden usar las manos, ni siquiera para sentarse en la silla. Si lo hacen, son eliminados del juego. El primero en reventar su globo gana el juego.

¡Truena el globo!
Otro juego simple para tus invitados. Todo lo que se necesita es un paquete de globos, actitud y ¡ganas de ganar! Los jugadores compiten para ver quién puede hacer volar su globo soplando hacia arriba, mientras tratan de reventar el globo de sus compañeros. Si tienes un grupo grande de personas, déjalos competir hasta que sólo queden dos con-trincantes. Luego haz que estos dos compitan entre sí para declarar un campeón de soplado de globos. Es mejor jugar este juego con niños mayores de 10 años ya que pri-mero los globos reventados puedes ser ingeridos por los más pequeños y segundo, es importante que sea un juego divertido y no haya lágrimas al final.

Pisando globos
Usa colores diferentes de globos. Debes inflarlos y amarrarlos a los tobillos de los juga-dores con cuerdas o listones. Los jugadores compiten pisoteando y haciendo estallar los globos del otro hasta que sólo quede un ganador.

Arte con Globos
¡Este juego es fabuloso para entretener a los niños y darles una opción para hacer volar su imaginación y destreza! Compra un pedazo de cartulina para cada niño. Consigue unas tablas para dibujar e infla de seis a ocho globos por cada tabla, luego pon un poco de pintura dentro de cada una. Pega los globos a los carteles con cinta adhesiva, asegu-rándote de que haya un poco de espacio entre ellos. Los competidores usarán dardos y se turnarán para hacer estallar lo globos en el tablero creando su propia obra. maestra artística.

Afeitar al globo
Este juego es mejor y más seguro cuando se juega con adultos. Es un fabuloso juego para una fiesta de solteros o algún cumpleaños entre adultos. ¡Funciona de maravilla para crear buen ambiente si lo juegas con parejas!  El objetivo es NO romper el globo, pero lo más probable es que uno o más salten de susto al estallarlo ya que es difícil lograr llegar hasta el final sin tronarlo. Una persona se sienta en una silla con un globo inflado sostenido entre los dientes. El globo se cubre con crema de afeitar y la pareja del concursante deberá afeitar el globo sin tronarlo.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios