Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Decoración primaveral con globos para tu próxima fiesta


Porque sabemos que para que tu próxima fiesta sea inolvidable, no pueden hacer falta las decoraciones con globos, te pasamos aquí algunos divertidos y llamativos trucos para hacer que tu evento luzca particularmente genial. ¡No te lo pierdas!

Decóralos tú mismo con confeti.
Sí, ¡Confeti! Antes de inflar tus globos mete confeti en su interior. Para este truco es mejor conseguir globos blancos, transparentes o traslúcidos. Al inflar tus globos los pequeños pedacitos de papel se verán por dentro y darán un aspecto de lo más original y perfecto para esta primavera.

Globos con pompones.
Para las fiestas de pascua en las que no puedes olvidar la decoración y los colores. ¿Qué mejor que un poco de locura con pompones de tela? Sólo necesitas estambre, pegamento y tijeras. Tomas un hilo y le das varias vueltas alrededor de tus dedos. Después lo cortas y amarras de manera que te quede un pompón de tamaño más o menos pequeño para que puedas poner varios en un solo globo. Repite el proceso con diferentes colores hasta que llenes tu globo de pompones. 

Corona de globos
¡Arma una corona de globos para dar la bienvenida en la puerta de tu casa! O si prefieres también puedes hacer un arco de globos y pegarlo al rededor del marco de tu puerta. Para hacerlo más llamativo puedes usar globos de diferentes tamaños y colores.

Emoticones
Usa globos pintados con caras de diferentes emoticones. No se necesitan habilidades de pintor para dibujar emoticones. Necesitarás globos amarillos, marcadores de aceite de color negro y de color rojo. Puedes usar tu WhatsApp para inspirarte y recordar cómo es cada una de las famosas caritas. ¡Así llenarás tu casa de expresiones divertidas para tu fiesta!

Dinosaurios y otros animales.
Aquí te presentamos otra de las actividades más fáciles y divertidas para los niños. Ne-cesitarás cartulinas de colores, plumones, tijeras y cinta adhesiva. Tomas un globo del color que quieras que sea tu animal, en la cartulina le haces las patas, cola y cabeza. Después puedes decorar las patas o colorearlas con los plumones antes de pegarlas sobre el globo con la cinta adhesiva. Recuerda que una vez que esté pegado no debes de quitar la cinta, ya que el globo seguramente explotará y tendrás que volver a empezar.

Platillos de confeti con globos.
Esta manualidad es genial para una fiesta de pascua infantil en donde los chicos buscarán los huevos con unos platos hondos hechos enteramente por ti. Tomas un globo y le untas pegamento líquido blanco, después pones confeti sobre el pegamento. Haz varias capas repitiendo la actividad una y otra vez hasta que el confeti se vuelva duro y grueso. Espera al siguiente día para reventar el globo y te quedarán unos platitos hondos, listos para la búsqueda de los huevos de pascua o para decorar la mesa. Si prefieres puedes poner aperitivos deliciosos y atractivos para tus visitas.

¡Globos por doquier! 
¿A quién no le gusta llegar a una fiesta y encontrar globos por todas partes? ¡Para esta primavera llena tu casa o jardín de globos! Estos detalles coloridos sacarán sin duda una gran sonrisa a tus invitados al llegar a tu evento.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios