Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Decoración primaveral con globos para tu próxima fiesta


Porque sabemos que para que tu próxima fiesta sea inolvidable, no pueden hacer falta las decoraciones con globos, te pasamos aquí algunos divertidos y llamativos trucos para hacer que tu evento luzca particularmente genial. ¡No te lo pierdas!

Decóralos tú mismo con confeti.
Sí, ¡Confeti! Antes de inflar tus globos mete confeti en su interior. Para este truco es mejor conseguir globos blancos, transparentes o traslúcidos. Al inflar tus globos los pequeños pedacitos de papel se verán por dentro y darán un aspecto de lo más original y perfecto para esta primavera.

Globos con pompones.
Para las fiestas de pascua en las que no puedes olvidar la decoración y los colores. ¿Qué mejor que un poco de locura con pompones de tela? Sólo necesitas estambre, pegamento y tijeras. Tomas un hilo y le das varias vueltas alrededor de tus dedos. Después lo cortas y amarras de manera que te quede un pompón de tamaño más o menos pequeño para que puedas poner varios en un solo globo. Repite el proceso con diferentes colores hasta que llenes tu globo de pompones. 

Corona de globos
¡Arma una corona de globos para dar la bienvenida en la puerta de tu casa! O si prefieres también puedes hacer un arco de globos y pegarlo al rededor del marco de tu puerta. Para hacerlo más llamativo puedes usar globos de diferentes tamaños y colores.

Emoticones
Usa globos pintados con caras de diferentes emoticones. No se necesitan habilidades de pintor para dibujar emoticones. Necesitarás globos amarillos, marcadores de aceite de color negro y de color rojo. Puedes usar tu WhatsApp para inspirarte y recordar cómo es cada una de las famosas caritas. ¡Así llenarás tu casa de expresiones divertidas para tu fiesta!

Dinosaurios y otros animales.
Aquí te presentamos otra de las actividades más fáciles y divertidas para los niños. Ne-cesitarás cartulinas de colores, plumones, tijeras y cinta adhesiva. Tomas un globo del color que quieras que sea tu animal, en la cartulina le haces las patas, cola y cabeza. Después puedes decorar las patas o colorearlas con los plumones antes de pegarlas sobre el globo con la cinta adhesiva. Recuerda que una vez que esté pegado no debes de quitar la cinta, ya que el globo seguramente explotará y tendrás que volver a empezar.

Platillos de confeti con globos.
Esta manualidad es genial para una fiesta de pascua infantil en donde los chicos buscarán los huevos con unos platos hondos hechos enteramente por ti. Tomas un globo y le untas pegamento líquido blanco, después pones confeti sobre el pegamento. Haz varias capas repitiendo la actividad una y otra vez hasta que el confeti se vuelva duro y grueso. Espera al siguiente día para reventar el globo y te quedarán unos platitos hondos, listos para la búsqueda de los huevos de pascua o para decorar la mesa. Si prefieres puedes poner aperitivos deliciosos y atractivos para tus visitas.

¡Globos por doquier! 
¿A quién no le gusta llegar a una fiesta y encontrar globos por todas partes? ¡Para esta primavera llena tu casa o jardín de globos! Estos detalles coloridos sacarán sin duda una gran sonrisa a tus invitados al llegar a tu evento.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios