Destacados

Consejos para hacer los mejores arreglos con globos para este Día del Amor y la Amistad



Los globos son sinónimo de fiesta y alegría. Están presentes en prácticamente todas las ocasiones especiales del año, y de nuestras vidas, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Padre, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y por supuesto, en San Valentín.

El Día del Amor y la Amistad es especial, pues se trata de la máxima celebración al amor, y por lo tanto, del motivo ideal para decirle a quienes nos rodean cuánto los queremos, especialmente a la pareja y a los mejores amigos. 

Para adornar obsequios y decorar espacios donde se celebrarán fiestas, los globos siempre son los mejores aliados. 

La claridad de los colores blanco, la dulzura del rosa y la intensidad del rojo son ideales para utilizar globos de esos tonos y crear los más originales y divertidos arreglos. Contrastados con la luz adecuada, los globos aportarán un encanto único a tus espacios, por ejemplo, a la puerta principal de tu lugar de fiesta o a los centros de mesa de una cena especial. 

¿Necesitas ideas? A continuación, te compartimos algunas, para ayudarte a hacer un San Valentín especial, por supuesto, con globos:

Ramo de globos: Las flores son bellas, claro que sí. Pero, ¿Te imaginas obsequiar un arreglo que perdure más tiempo que las rosas? ¡Los ramos de globos son tu opción ideal! Sus creativas y originales formas, y lo llamativo de sus colores hará que estas flores de globo conformen el ramo que halagará a tu persona amada. Si prefieres un ramo más grande, aprovéchalo para adornar espacios como una puerta principal o sala de reuniones.

Globos flotantes: Estos hermosos y lucidores globos darán un toque de sofisticación y modernidad a tu decoración. Elígelos de los colores por excelencia de San Valentín: Blanco, rojo y rosa, y logra que verdaderamente, el amor pueda respirarse. Los globos flotantes son simples y espectaculares a la vez, por lo que te ayudarán a conseguir un ambiente romántico y fresco.

Globos de corazón: Los corazones son, por excelencia, el símbolo del amor y el emblema de San Valentín, así que los globos con esta forma son infaltables. ¿Quieres darle un toque original? Utiliza globos de corazón en varios colores. Puedes usar desde tonos pastel hasta intensos y neón. Adorna con papel, cintas, flores o cualquier otro elemento que desees para imprimir tu sello personal. 

Cualquiera que sea tu estilo de globo preferido, lo encuentras en GloboExpress. Nuestra amplia variedad de tamaños, formas y materiales garantiza que encontrarás los elementos necesarios para lograr la decoración de tus sueños. 

Recuerda que puedes revisar nuestro catálogo en línea, en www.globoexpress.com.mx, elegir, ordenar y recibirlos en la puerta de tu casa o negocio en cualquier punto de la República Mexicana. ¡No busques más! Visita nuestra página y déjanos ayudarte a vivir un San Valentín memorable.

Conoce nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios