Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Cómo celebran el Día del Amor y la Amistad en otros países del mundo?



Existen tantas historias sobre quién fue San Valentín y el probable origen de esta romántica celebración, como formas de festejar al amor y la amistad. Se trata de un sentimiento que une a las personas, a pesar de la diferencia de creencias, costumbres y culturas alrededor del mundo, quienes coinciden en que, cualquiera que su verdadero origen e historia, el amor es un fenómeno global, que se celebra de maneras tan fascinantes y diferentes como las mismas naciones.

¿Sabes cómo se celebra San Valentín alrededor del planeta? Te decimos cómo se vive esta fiesta en los principales países del mundo: 

China: En este país el amor se festeja doble. Sí, pues los chinos celebran el día de San Valentín occidental con intercambios de regalos románticos y fiestas, pero, ¿Sabías que en este país han celebrado su propio Día del Amor durante siglos? Esto porque en China, el equivalente al Día de San Valentín es el Festival Qixi, que significa "La Noche de los Siete", y se celebra generalmente a principios de agosto, durante el séptimo día del séptimo mes lunar. Esta tradición recuerda una vieja historia ancestral que se ha pasado de generación en generación durante siglos, que cuenta la historia de dos estrellas en la Vía Láctea, una de ellas un hada llamada Zhinu que se casó con un joven mortal llamado Niulang. Se enamoraron a primera vista, y cuando se casaron, la Diosa del Cielo se puso tan furiosa que creó la Vía Láctea solo para separarlos. En el lado este de la Vía Láctea se encuentra la estrella Vega, que representa a la niña, y en el lado oeste está el joven llorando por su esposa. 

Argentina: En la tierra del tango, tampoco alcanza un solo día para celebrar al amor. Los argentinos se toman ¡Una semana! Para celebrar San Valentín. Además del 14 de febrero, el festejo se traslada hasta julio, mes en el que reservan siete días para vivir la Semana de la Dulzura. Del 13 al 20 del séptimo mes, novios, amigos y en general, todos los afectos, intercambian dulces y besos para festejar que se tienen los unos a los otros. 

Alemania: La celebración del Día de San Valentín en Alemania es popular entre los lugareños, pero no es especialmente comercial como en otras partes del mundo. Esto, porque además de compartir flores, chocolates y obsequios, los novios y parejas comparten algo muy especial para celebrar la fecha: ¡Un cerdo! Para los alemanes, el cerdo representa la suerte y la lujuria, y se puede regalar en diversas formas, como en pequeñas esculturas, en chocolate, caramelo o como se prefiera. 

Francia, "La ciudad del amor" es prácticamente la capital mundial del Día de San Valentín, ya que las parejas de todo el mundo acuden en masa para este día especial. El intercambio de cartas, tarjetas y chocolates es tradicional aquí; y cómo no, si estas tradiciones tienen en París su origen. La historia dice que el duque de Orleans, Charles, escribió la primera tarjeta de San Valentín, porque firmó su poema como "Tu San Valentín", acto que sería replicado por miles y millones de enamorados a través de los años.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios