Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad ahorrando



Probablemente el día más romántico del año, el 14 de febrero o día de San Valentín es la excusa perfecta para exaltar el amor y agradecer por la amistad. Por excelencia, en esta fecha nos esmeramos en demostrarle a las personas cuánto las queremos, de manera muy especial a nuestra pareja, en quienes invertimos tanto tiempo, esfuerzo y creatividad, como dinero y recursos materiales, para brindarle el mejor de los regalos. 

Lo tradicional es obsequiar flores, chocolates, y peluches que desde tempranas fechas del año se ofrecen en los aparadores y pasillos de los centros comerciales, hasta joyas y experiencias como cenas y viajes románticos. Depende del poder adquisitivo y de la euforia con la que cada quien vive su amor. 

Como ya dijimos, San Valentín no es exclusivo de los adultos ni del amor romántico. Estudiantes de todas las edades también celebran esta fiesta, regalando dulces, tarjetas y otros detalles a sus maestros y compañeros. 

A partir de secundaria, es común que se organicen bailes para festejar al amor y la amistad como se debe. Sin embargo, no tienes que estar enamorado o en pareja para En general, se trata de una ocasión arraigada en todos los sectores sociales, que suele generar gran expectativa y disfrutarse como pocos días del año.

Por otra parte, después de la famosa “cuesta de enero”, invertir en todos esos detalles, regalos y salidas puede poner a temblar los bolsillos y carteras de cualquiera. Sabemos que esto nunca ha sido impedimento para disfrutar de San Valentín, pero, ¿Te imaginas poder hacerlo sin afectar tu economía? Para que puedas lograrlo, a continuación te compartimos algunos tips para celebrar el Día del Amor y la Amistad ahorrando: 

Regala con base en el gusto y no en la temporada: Anteriormente mencionamos que, prácticamente un día después de las celebraciones del año nuevo, aparadores y tiendas enteras se visten de San Valentín, y ponen a la venta artículos alusivos. Desde toallas, bolsas, ropa, chocolates y prácticamente toda clase de objetos, que dicho sea de paso, tienen un costo más elevado que sus iguales que no llevan etiqueta del Día del Amor y la Amistad. Si piensas dar un regalo a alguien especial, selecciónalo con base en los gustos de esta persona, y no compres mercancía con etiqueta de la festividad. Por ejemplo, elige chocolates, flores, playeras o portarretratos convencionales, apegados a los gustos de tu ser querido. Aunque no lo parezca, es una buena manera de ahorrar. 

Prepárate con tiempo: Nos referimos a presupuesto y a las compras. Si quieres sorprender a tu persona con un regalo muy elaborado o muy costoso, será mejor que varias semanas antes elabores un presupuesto y destines el dinero necesario para ello; de esta manera, tu bolsillo no se verá descompensado. Tampoco esperes la víspera del 14 de febrero para salir a la calle a buscar eso que vienes pensando obsequiar. Haz tus compras sin presiones, con calma y date el tiempo para comparar precios, esto ayudará a cuidar tu economía.

Regala experiencias: Tranquilo, no tienes que tomar un crucero junto a tu pareja o persona especial (Aunque si puedes hacerlo, no es mala idea). Una experiencia romántica va desde salir a cenar a un restaurante distinguido, hasta preparar una noche de películas junto a botanas y un buen vino en casa. También puedes planear una reunión entre amigos y aprovechar que San Valentín también celebra a la amistad, para ver a los que más quieres. ¿Qué tal una juntada “de traje”, sus carteras lo agradecerán y no por eso dejarán de pasársela bien?

Para disfrutar al máximo cualquiera de estas opciones, recuerda que los globos son siempre buenos aliados. Dale un toque especial a tu San Valentín. Si buscas decorar regalos o ambientar espacios para recibir invitados, ¡No necesitas gastar de más! Compruébalo, compra en nuestra tienda en línea y elige de entre nuestras numerosas opciones en globos metálicos y de látex, y sus cientos de formas que, además, puedes personalizar. Visita www.globoexpress.com.mx/.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios