Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Cómo son las graduaciones en China?



Alrededor del mundo, uno de los días más esperados por todos los estudiantes es el de la graduación, pues representa la celebración y cosecha de triunfo tras los años de arduo trabajo dentro de las aulas. Como en el resto de las ocasiones sociales, aunque su esencia sea la misma, la forma en la que se lleva a cabo la celebración dependerá del lugar y la cultura de las personas.  

Por ejemplo, mientras que en la mayoría de los países otorgan un certificado o diploma al graduado, los graduados en los Estados Unidos también reciben un anillo ceremonial que representa a su graduado en la escuela secundaria o la universidad.

En China, como probablemente sepas, la educación importa mucho. Es una experiencia muy estresante e intensiva para los estudiantes, que suelen ser monitoreados de cerca por sus padres, ansiosos por ver que sus hijos sean certificados con honores y en el futuro ocupen excelentes posiciones en las compañías. Así que, como tal, obtener su diploma es bastante importante en China, tanto para los padres como para los graduados; tanto así que el período entre junio y julio se llama oficialmente, temporada de graduación en China.

Para poder graduarse, los universitarios deben hacer una disertación de graduación (Algo parecido a lo que conocemos como presentación de tesis). Después de todas estas tareas, los estudiantes universitarios y los graduados finalmente obtienen su diploma.

Algo muy bueno durante la temporada de graduaciones en China es que los estudiantes que hacen un muy buen trabajo durante todo su año de estudio reciben un título de graduado destacado, exaltando su esfuerzo y haciendo honor a su dedicación.

Durante las ceremonias de graduación, es usual que un representante de los egresados dirija un discurso. Los temas comunes incluyen desearles lo mejor a los graduados en el "mundo real" después de la escuela. Más recientemente, la tendencia ha sido encontrar una celebridad o un político para pronunciar el discurso. Esto es equiparable a los padrinos de generación que se consiguen en México.

Para la fiesta o cena de graduación, en China hay varias tradiciones seguidas por los nuevos graduados. Por ejemplo, a la celebración se le asigna un tema, como “Deje volar sus sueños". En la mayoría de las fiestas, algunos estudiantes seleccionados prepararán programas, con una rutina de canto y baile, que dedican a sus compañeros.

Los vestidos y traje de gala forman parte del protocolo para asistir a la graduación de estudiantes chinos. 

En general, se trata de un momento para honrar a los graduados destacados y darles a todos los titulados la oportunidad de brillar. Algunos estudiantes incluso ponen espectáculos para mostrar sus talentos. También es la oportunidad de los graduados de agradecer a sus maestros y pasar una última vez con sus compañeros y profesores. ¡Es un evento memorable para todos!

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios