Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Celebra tu graduación con globos



El momento de su graduación, es el día más esperado para muchos estudiantes. Desde que inician sus estudios, se esfuerzan día a día y clase a clase para lograr graduarse junto con sus compañeros. Es motivo de orgullo para la vida del estudiante, para sus amigos, padres, maestros, compañeros y todas las personas que estuvieron con ellos durante su etapa de estudiantes. 

El día de la graduación significa que han terminado su vida estudiantil y que ahora están preparados para iniciar su etapa en el mundo laboral. Este evento es el resultado de su esfuerzo, donde todo el trabajo duro durante sus estudios por fin habrá valido la pena. 

En pocas palabras y sin duda, el evento de graduación es muy importante en la vida de los estudiantes, es un evento memorable y emotivo, lleno de felicidad, orgullo y alegrías, fotos, risas y festejar con sus familiares y amigos. 

Actualmente, el evento de graduación tiene una gran relevancia en la vida de los estudiantes de todos los niveles educativos, y no se limita únicamente a la universidad, pues representa la culminación de sus estudios, y en el caso de los que van a continuar clases, es momento para despedirse de sus maestros y amistades hechas durante este tiempo, lo que a menudo representa sentimientos de tristeza y felicidad encontrados. 

Esta trascendencia ha hecho que los organizadores y asistentes a los eventos de graduación busquen ambientarlos con los mejores adornos y decoraciones, que luzcan y resalten la importancia de la ocasión. 

Los globos, por ejemplo, son símbolos inequívocos sobre celebración y alegría. Además, por su variedad en estilos, materiales y tamaños, son fácilmente adaptables a todo gusto, presupuesto y lugar de festejo, por lo que no pueden faltar en la decoración de las graduaciones. 
Con globos brillantes, enormes, globos impresos que den identidad única al evento, globos de diferentes colores según el estilo de la generación que se está graduando, tú también organizar una fiesta memorable, con el ambiente perfecto para las fotos del recuerdo y la emotividad que los invitados agradecerán.

Con la gran variedad de globos que existen en el mercado, todas disponibles en la mejor calidad en Globo Express, las posibilidades de encontrar la mejor decoración para la graduación en puerta son muy altas. 

Los globos pueden armar y animar la fiesta desde su inicio, recibiendo con estilo y estética a los invitados, en el clima de la fiesta, durante el baile y hasta el final cuando la fiesta haya terminado. Nuestros globos tamaño jumbo, metálicos o impresos que pueden usarse para recordar lo que, seguramente, será una de las mejores noches en la vida de los asistentes.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios