Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Celebra tu graduación con globos



El momento de su graduación, es el día más esperado para muchos estudiantes. Desde que inician sus estudios, se esfuerzan día a día y clase a clase para lograr graduarse junto con sus compañeros. Es motivo de orgullo para la vida del estudiante, para sus amigos, padres, maestros, compañeros y todas las personas que estuvieron con ellos durante su etapa de estudiantes. 

El día de la graduación significa que han terminado su vida estudiantil y que ahora están preparados para iniciar su etapa en el mundo laboral. Este evento es el resultado de su esfuerzo, donde todo el trabajo duro durante sus estudios por fin habrá valido la pena. 

En pocas palabras y sin duda, el evento de graduación es muy importante en la vida de los estudiantes, es un evento memorable y emotivo, lleno de felicidad, orgullo y alegrías, fotos, risas y festejar con sus familiares y amigos. 

Actualmente, el evento de graduación tiene una gran relevancia en la vida de los estudiantes de todos los niveles educativos, y no se limita únicamente a la universidad, pues representa la culminación de sus estudios, y en el caso de los que van a continuar clases, es momento para despedirse de sus maestros y amistades hechas durante este tiempo, lo que a menudo representa sentimientos de tristeza y felicidad encontrados. 

Esta trascendencia ha hecho que los organizadores y asistentes a los eventos de graduación busquen ambientarlos con los mejores adornos y decoraciones, que luzcan y resalten la importancia de la ocasión. 

Los globos, por ejemplo, son símbolos inequívocos sobre celebración y alegría. Además, por su variedad en estilos, materiales y tamaños, son fácilmente adaptables a todo gusto, presupuesto y lugar de festejo, por lo que no pueden faltar en la decoración de las graduaciones. 
Con globos brillantes, enormes, globos impresos que den identidad única al evento, globos de diferentes colores según el estilo de la generación que se está graduando, tú también organizar una fiesta memorable, con el ambiente perfecto para las fotos del recuerdo y la emotividad que los invitados agradecerán.

Con la gran variedad de globos que existen en el mercado, todas disponibles en la mejor calidad en Globo Express, las posibilidades de encontrar la mejor decoración para la graduación en puerta son muy altas. 

Los globos pueden armar y animar la fiesta desde su inicio, recibiendo con estilo y estética a los invitados, en el clima de la fiesta, durante el baile y hasta el final cuando la fiesta haya terminado. Nuestros globos tamaño jumbo, metálicos o impresos que pueden usarse para recordar lo que, seguramente, será una de las mejores noches en la vida de los asistentes.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios