Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Ideas de decoración para el Día de las Madre



En el Día de las Madres, el afecto es lo más importante. Aunque eso no está en duda, esta bella celebración es también una gran oportunidad para demostrarle a mamá lo mejor de nuestro talento y creatividad. 

¡Prepárate para sorprenderla con detalles hechos con tus propias manos! Además de planear el menú de la comida o cena, decora y ambienta para hacerla sentir aún más especial. ¿Tendrán una fiesta temática de Hollywood, de rosas, o de Las Vegas? Pon el toque con globos, ¡muchos globos!

Estos baloncitos llenos de aire serán tus mejores aliados a la hora de crear una decoración muy vistosa, y a la vez, muy simple de montar. Gracias a su enorme variedad de colores, formas y tamaños, los globos son excelentes para personalizar la celebración. 

Empieza por identificar desde unos días antes del festejo, las áreas donde vas a colocar los adornos, para calcular cuántos y en dónde serán colgados. Por supuesto, antes de iniciar con el adorno, asegúrate de que los espacios están totalmente limpios (a mamá le encantará esto).

¿Ya elegiste el tema? Claramente, los motivos de la fiesta dependerán de tu elección. Sea cual sea, a continuación te dejamos algunas ideas para hacer que el próximo Día de las Madres sea una emotiva e inolvidable ocasión.

Reutiliza: Recaba e identifica materiales que tienes en casa, que pueden ayudarte a decorar el ambiente, como cajas de cartón, botellas de plástico, papel para elaborar confeti, y todo lo que consideres que puede ayudar. 

Compra lo necesario: Una vez que identificaste viejos materiales con los que vas a trabajar, compra nuevas decoraciones que complementen el paquete que ya tienes en casa. Ve a lo simple, incluso puedes comprar las materias primas, como papel, tijeras y pegamento, con los cuales puedas elaborar por tu cuenta objetos decorativos personalizados. 

Fotografías: Nada evoca buenos recuerdos como las viejas fotografías. Son la prueba de los momentos más especiales y felices que compartimos con los otros, especialmente con mamá. Desempolva el viejo álbum familiar y colecta las mejores imágenes, después colócalas en portarretratos o lugares estratégicos del espacio donde llevarán a cabo la celebración. ¿Qué tal el primer biberón o el primer baño entre madre e hijos? Aquél baile de la primavera en el jardín de niños, o el primer obsequio del Día de las Madres hecho con macarrones y papel. A mamá le encantará recordarlos.  

También puedes pegar en algunos globos las mejores fotografías y colgarlas en el techo, como una manera creativa de presentar un collage de imágenes, que además, formará parte de la decoración.
Lo más importante es el amor que le imprimas a cada uno de los detalles. No te preocupes si no se ve perfecto, a mamá le encantará sentirse amada y recibir cada uno de los globos y detalles que preparaste para ella. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios