Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Ideas de decoración para el Día de las Madre



En el Día de las Madres, el afecto es lo más importante. Aunque eso no está en duda, esta bella celebración es también una gran oportunidad para demostrarle a mamá lo mejor de nuestro talento y creatividad. 

¡Prepárate para sorprenderla con detalles hechos con tus propias manos! Además de planear el menú de la comida o cena, decora y ambienta para hacerla sentir aún más especial. ¿Tendrán una fiesta temática de Hollywood, de rosas, o de Las Vegas? Pon el toque con globos, ¡muchos globos!

Estos baloncitos llenos de aire serán tus mejores aliados a la hora de crear una decoración muy vistosa, y a la vez, muy simple de montar. Gracias a su enorme variedad de colores, formas y tamaños, los globos son excelentes para personalizar la celebración. 

Empieza por identificar desde unos días antes del festejo, las áreas donde vas a colocar los adornos, para calcular cuántos y en dónde serán colgados. Por supuesto, antes de iniciar con el adorno, asegúrate de que los espacios están totalmente limpios (a mamá le encantará esto).

¿Ya elegiste el tema? Claramente, los motivos de la fiesta dependerán de tu elección. Sea cual sea, a continuación te dejamos algunas ideas para hacer que el próximo Día de las Madres sea una emotiva e inolvidable ocasión.

Reutiliza: Recaba e identifica materiales que tienes en casa, que pueden ayudarte a decorar el ambiente, como cajas de cartón, botellas de plástico, papel para elaborar confeti, y todo lo que consideres que puede ayudar. 

Compra lo necesario: Una vez que identificaste viejos materiales con los que vas a trabajar, compra nuevas decoraciones que complementen el paquete que ya tienes en casa. Ve a lo simple, incluso puedes comprar las materias primas, como papel, tijeras y pegamento, con los cuales puedas elaborar por tu cuenta objetos decorativos personalizados. 

Fotografías: Nada evoca buenos recuerdos como las viejas fotografías. Son la prueba de los momentos más especiales y felices que compartimos con los otros, especialmente con mamá. Desempolva el viejo álbum familiar y colecta las mejores imágenes, después colócalas en portarretratos o lugares estratégicos del espacio donde llevarán a cabo la celebración. ¿Qué tal el primer biberón o el primer baño entre madre e hijos? Aquél baile de la primavera en el jardín de niños, o el primer obsequio del Día de las Madres hecho con macarrones y papel. A mamá le encantará recordarlos.  

También puedes pegar en algunos globos las mejores fotografías y colgarlas en el techo, como una manera creativa de presentar un collage de imágenes, que además, formará parte de la decoración.
Lo más importante es el amor que le imprimas a cada uno de los detalles. No te preocupes si no se ve perfecto, a mamá le encantará sentirse amada y recibir cada uno de los globos y detalles que preparaste para ella. 

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.

Comentarios