Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Globos con creatividad al máximo

Para hacer estas caritas, sólo necesitas globos, esponjas, cordel, papel crepé, pegamentos, rotuladores, tijeras y cartulina. Importante: no intentes despegar algo ya pegado porque el globo podría reventar.
Recorta el perfil ondulado de una esponja para hacer la boca. La nariz es un triángulo, los ojos 2 trozos en forma de almendra y las pupilas, de cartulina pintada. Las orejas se sujetan de la cuerda del globo y se pegan en los laterales. El pelo se recorta de las esponjas en tiras estrechas que se atan alrededor del nudo del globo con un cordel.
También con trocitos de esponja puedes hacer la carita de un oso. Si  no tienes globo marrón, utiliza uno blanco o naranja. Inspírate en estos modelos para hacer más caras de animales: gato, perro, panda, etc.
El pelo de esta carita se logra con serpentinas de varios colores. Se cortan trozos y se pegan en la parte superior. Los rasgos de la cara son puntos adhesivos de varios colores. También los puedes hacer con cartulina. Si lo deseas, puedes poner el nombre de los invitados en una cartulina pegada a una pinza de tender la ropa.
El pelo de esta elegante señorita se logró con dos trozos de papel crepé, uno para la parte de atrás y otro para el flequillo. Se hizo un agujero para pasar el hilo y se ató el lazo. Los rasgos de dibujaron con rotulador permanente.
Este gnomo azul también se realizó con 2 cilindros de papel crepé, uno rojo para el gorro y otro blanco para la barba. Para la boca, se dobla la tira blanca por la mitad y se recorta. El borde inferior se recorta en flecos. Los rasgos se pintan con rotulador permanente.

Comentarios