Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Globo Tip - Decoración Fiesta Infantil

Globos para fiestas infantiles



En las fiestas infantiles son baratos, coloridos y agradables para los niños. Debes elegir un color de globo de acuerdo al tipo de fiesta que deseas realizar, que se complemente con dicho tema que has elegido para la fiesta como por ejemplo si es para Halloween es amarillo y negro.

Decore su fiesta infantil  con unos cuantos globos rellenados con helio, realice un racimo con ellos quedarán muy bien ya sea en la mesa, en la entrada de la casa o en el jardín, puede hacer un texto que lleve el nombre del cumpleañero, recuerde que los colores deben estar siempre relacionados a la temática de la fiesta.

De la bienvenida a sus invitados a la entrada de la fiesta con un precioso arco o una hilera de globos, esto llamará poderosamente la atención de los sus invitados y dará un tono alegre y dinámico al evento. Si tienen helio en su interior puede atarlos en los extremos con una cinta de 30 centímetros que estén asegurados al suelo, también a ambos lados  de la puerta.
Aprovecha el espacio de tu hogar o del patio, las esquinas, el techo para adornar con globos, puedes utilizar globos en manojos para el centro del lugar. Las formas geométricas son poco usadas, pero si das formas de personajes, de animales, de frutas o cualquier otra con los cuales los niños están familiarizados podrás tener un mejor ambiente festivo en los eventos.

Te recomendamos que realices manojos de globos con distintos colores y tamaños variados, puedes combinar desde globos redondos con globos alargados, los globos pequeños nos permitirán dar formas más precisas.

No olvides tener suficientes globos para obsequiarles a los niños a medida que se retiran del lugar de festejo. Donde hay globos hay una fiesta, no dejes que tus momentos ideales y festivos se apague, se creativa y decorar aquellos lugares con hermosos globos de distintas variedades y colores.
   

Comentarios