Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Globo Tip - Decoración Fiesta Infantil

Globos para fiestas infantiles



En las fiestas infantiles son baratos, coloridos y agradables para los niños. Debes elegir un color de globo de acuerdo al tipo de fiesta que deseas realizar, que se complemente con dicho tema que has elegido para la fiesta como por ejemplo si es para Halloween es amarillo y negro.

Decore su fiesta infantil  con unos cuantos globos rellenados con helio, realice un racimo con ellos quedarán muy bien ya sea en la mesa, en la entrada de la casa o en el jardín, puede hacer un texto que lleve el nombre del cumpleañero, recuerde que los colores deben estar siempre relacionados a la temática de la fiesta.

De la bienvenida a sus invitados a la entrada de la fiesta con un precioso arco o una hilera de globos, esto llamará poderosamente la atención de los sus invitados y dará un tono alegre y dinámico al evento. Si tienen helio en su interior puede atarlos en los extremos con una cinta de 30 centímetros que estén asegurados al suelo, también a ambos lados  de la puerta.
Aprovecha el espacio de tu hogar o del patio, las esquinas, el techo para adornar con globos, puedes utilizar globos en manojos para el centro del lugar. Las formas geométricas son poco usadas, pero si das formas de personajes, de animales, de frutas o cualquier otra con los cuales los niños están familiarizados podrás tener un mejor ambiente festivo en los eventos.

Te recomendamos que realices manojos de globos con distintos colores y tamaños variados, puedes combinar desde globos redondos con globos alargados, los globos pequeños nos permitirán dar formas más precisas.

No olvides tener suficientes globos para obsequiarles a los niños a medida que se retiran del lugar de festejo. Donde hay globos hay una fiesta, no dejes que tus momentos ideales y festivos se apague, se creativa y decorar aquellos lugares con hermosos globos de distintas variedades y colores.
   

Comentarios