Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Tips para vender más el Día de las Madres


 


Como cada año, junto a la llegada de mayo el Día de las Madres se aproxima. Se trata de un día especial y agradable tanto para quienes aún disfrutan la compañía del ser que les dió la vida y desean honrarla, como para quienes son propietarios o están a cargo de prácticamente todo tipo de negocios.


Se trata de una fecha ideal tanto para fidelizar a quienes ya son tus clientes, como para captar la atención y preferencia de quienes aún no te conocen, y con ello, incrementar tus ganancias. 


A continuación, te ofrecemos algunos tips para vender más el Día de las Madres. 


  • Promociónate con anticipación: El Día de las Madres es uno de los festivos más importantes de todo el año. Asegúrate de darle esa importancia desde tu negocio, incluso, siendo tu quien le recuerde a tus clientes que la fecha se acerca. Puedes hacerlo rediseñando tu página web con un home con motivos florales, con recordatorios vía mailing, publicaciones en tus redes sociales, e incluso con apariciones en radio y TV si es que tienes contratada publicidad en esos medios. 


  • Cupones y promociones: La mayoría de las personas no podemos resistirnos a visitar un lugar que nos ofrece promociones y cupones de descuento. Acompaña tus acciones publicitarias con cupones o paquetes de productos y regalos con costos exclusivos para quienes posean esa información, verás cómo los visitantes empiezan a llegar, haciendo que el dinero que “pierdes” otorgando esos cupones y promociones, lo recuperes con el volumen de las ventas.


  • Madre, ¿Sólo hay una?: Dirígete al sector de clientes que tiene más de una madre en sus vidas; por ejemplo, los esposos que obsequiarán a su madre, esposa, tías, abuelas e incluso a sus propias hijas con motivo de esta celebración. Muéstrales que contigo pueden encontrar el obsequio ideal para cada una de ellas.


  • Prepárate para abastecer a los compradores de última hora: Todos amamos a nuestras mamás, pero seamos honestos, muchos de nosotros compramos su obsequio en el último minuto. Estar preparado para la avalancha de compras justo antes del Día de las Madres, e incluso durante el mismo, es fundamental para cerrar con broche de oro esta temporada. Contempla gastos operativos para ese día, por ejemplo, comida y snacks para tus colaboradores, el pago de tiempo extra de trabajo y otros incentivos que los motiven a hacerte fuerte y aprovechar al máximo este día.


Estos son apenas algunos consejos rápidos sobre las principales acciones que puedes llevar a cabo para vender más el Día de las Madres, y al mismo tiempo, posicionarte como la opción número uno entre quienes suelen buscar regalos para esta y otras fechas. 


Recuerda que llegar temprano a la mente de tus clientes puede ser la diferencia entre que ellos te elijan o no. 


Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.

Comentarios