Las ciudades más románticas para celebrar San Valentín



¿Un viaje para celebrar el Día de San Valentín? ¡Seguro que sí! Qué mejor manera de crear algunos recuerdos eternos con el hombre o la mujer que amas a tu lado, que acudiendo a alguno o algunos de sus románticos destinos.

¿Necesitas ideas? Te dejamos algunos tips de las ciudades europeas con los mejores escenarios para esta fecha especial: 

París

No se puede hablar de viajes románticos sin mencionar a París. Cuando se habla de escapadas románticas en Europa, la también llamada ciudad del amor se presta sin esfuerzo a una escapada romántica con tu ser amado, con un montón de cosas que pueden hacer juntos. París, es el hogar de 99 restaurantes con estrellas Michelin, que la convierten en una oportunidad perfecta para derrochar comida gourmet. Por la noche, es muy recomendable tomar el recorrido por el Río Sena y luego ascender hasta la cima de la Torre Eiffel.

Roma

La Ciudad Eterna, Roma, es un lugar que deleitará tus sentidos, saciará tu sed y llenará tus ojos de maravillas. Nada grita romance más que caminar de la mano mientras exploran la antigua Roma. Recorre la ciudad durante una serie de días destacando el Foro Romano, el Coliseo, la Ciudad del Vaticano, la Colina Palatina, cualquier combinación de los distritos de moda y no olvides tirar una moneda en la Fuente de Trevi. Tampoco olvides tomarte un tiempo para disfrutar de una variedad de cocina que ha hecho famosa a Italia; pizza casera, platos de espagueti y todo seguido con un flujo interminable de vino de producción local. Roma tiene un ambiente que encenderá el tiempo que pasas allí, dejándote anhelando una visita de regreso una vez que te has ido.

Berlín

Una de nuestras escapadas románticas favoritas en Europa para San Valentín es Berlín. No solo es muy fácil llegar a Alemania, sino que tiene muchas cosas románticas qué hacer para celebrar el Día de San Valentín. Berlín es una ciudad hermosa para caminar, especialmente en la noche cuando los edificios icónicos se iluminan.

Por supuesto, la famosa Puerta de Brandenburgo se destaca, no solo por su majestuosa belleza, sino porque es un símbolo de la reunificación. La East Side Gallery en Mühlenstrasse en el área de Kreuzberg es otro punto focal para los recuerdos del antiguo Muro de Berlín y otra parte de la ciudad que pueden disfrutar caminando juntos. Una parte de ella incluso tiene una puerta dedicada a los amantes, donde puedes sellar tu relación con un candado de amor.

Viena

Viena tiene un ambiente único que lo coloca como una de las ciudades más románticas de Europa. La ciudad ama su café, respeta a sus artistas, es una hermosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo y ofrece suficientes callejuelas empedradas con casas bonitas para perderse. Vayan a la vieja escuela y tengan una cita en la noria más antigua del mundo. Luego, vayan a cenar en cualquiera de los cafés de la acera con una vista de primera fila de los artistas que muestran sus habilidades y obras al público.

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.



Comentarios