Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Globo sorpresa Una idea especial para este san Valentin.



Todos hemos estado en esa situación en la que buscamos el regalo perfecto para el día de San Valentín, pero por más esfuerzos y lugares que visitamos no conseguimos dar con el ideal.

Seguramente por lo menos alguna vez en la vida hemos consultado a algún amigo, familiar o sitio web para conseguir la idea perfecta con la que sorprendamos a nuestro ser querido en el día de los enamorados.

Antes de elegir o de crear el regalo vienen a nuestra mente muchas incógnitas: ¿Le va a gustar?, ¿Será este el regalo indicado?, ¿Y si no le gusta?, ¿Debo regalarle algo funcional o decorativo?... Y varias preguntas más. ¡Tranquilo!, dar un obsequio es por sí mismo un buen regalo, que demuestra tu interés y sentimiento por quien lo recibe, por eso, es mejor que pienses qué quieres decirle a través de ese detalle.

Entre las tantas opciones que existen para un regalo de San Valentín, a continuación te presentamos algunas opciones para personalizar tu regalo, con el plus de que un obsequio hecho a mano suele ser infalible en esta fecha. 

1.- Seca pétalos de rosa.

Primero, toma las rosas, quita todos los pétalos, luego extiéndelos sobre una toalla de papel. Colócalos dentro del horno de microondas durante 60 segundos, después retíralos y voltéalos y vuelve a calentarlos durante otros 40 a 60 segundos. Déjalos enfriar completamente. Si no queda humedad en los pétalos y se agrietan cuando se tocan, ya están listos.

2.- Borlas de tela

Toma una hoja de papel de seda y asegúrate de doblarla exactamente por la mitad, una vez. Luego, corta una pieza para crear tu primera borla. Asegúrate de que cuando hagas el corte, el pliegue esté en la parte superior y entonces sí, corta verticalmente.

Si el pliego de papel es demasiado largo, haz un corte horizontal de la parte inferior para que la borla quede un poco más pequeña. Con el pliegue en la parte superior, comienza a cortar su franja desde la parte inferior y deja alrededor de un cuarto de pulgada en la parte superior cerca del pliegue.

Una vez que hayas cortado su franja, abre el papel y enróllalo firmemente. Gira la parte enrollada del papel para que quede correctamente colocado. Ahora haz un bucle con el papel torcido que facilitará que se pegue a la cuerda del globo. Siéntete libre de hacer tantas borlas como quieras,
Paso 3. Escribe la nota y llena el globo

Un texto dentro de un globo es una manera original de enviar un mensaje de amor. Para tu nota, puedes hacerlo tan larga o corta como desees, pero asegúrate de que pueda caber fácilmente dentro de tu globo. Ahora enrolla la nota. Será necesario enrollarla lo suficiente para colocarlo dentro de la abertura del globo.

Una vez que tu nota esté dentro del globo, también puedes tomar pétalos de rosa y aplastarlos con los dedos. Una vez que las piezas sean lo suficientemente pequeñas, podrás ponerlos dentro del globo. 
Una vez que todos los pétalos estén dentro, es momento de inflarlo. No olvides limpiar la parte que toca tus labios antes de soplarla, para evitar contacto desagradable con el  polvo de pétalos.

Finalmente ata la cuerda alrededor de globo y une las borlas, y ¡listo!

Con un globo personalizado podrás expresar lo que sientes, ambientar un inolvidable momento y hacer sentir especial a quien ocupa un lugar importante en tu corazón. ¡No olvides escribir un lindo mensaje en la nota del globo!

Visita nuestra amplia selección de globos al mayoreo en globoexpress.com.mx.




Comentarios