Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Globos Impresos Personalizados

Globos que son personalizados impresos son una manera única de anunciar un evento.


Varios factores contribuyen al éxito de un globo personalizado Impreso:


  • En primer lugar, es capaz de resaltar su mensaje con colores brillantes y vibrantes. Los globos de colores impresos con su mensaje fácilmente se pueden destacar incluso en los lugares muy concurridos.


  • En segundo lugar, conseguirás la ventaja de la altura para mostrar tu Logo.


  • En tercer lugar, añade un toque de un toque personal a cualquier evento.

Los globos que ofrecemos con calidad, están listos para ser personalizados, impresos con su logotipo y marca. Elija entre una amplia selección de tamaños y colores. Nuestros métodos de Impresión aseguran un acabado perfecto con cada pedido.



Comentarios