Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Globos Impresos Personalizados

Globos que son personalizados impresos son una manera única de anunciar un evento.


Varios factores contribuyen al éxito de un globo personalizado Impreso:


  • En primer lugar, es capaz de resaltar su mensaje con colores brillantes y vibrantes. Los globos de colores impresos con su mensaje fácilmente se pueden destacar incluso en los lugares muy concurridos.


  • En segundo lugar, conseguirás la ventaja de la altura para mostrar tu Logo.


  • En tercer lugar, añade un toque de un toque personal a cualquier evento.

Los globos que ofrecemos con calidad, están listos para ser personalizados, impresos con su logotipo y marca. Elija entre una amplia selección de tamaños y colores. Nuestros métodos de Impresión aseguran un acabado perfecto con cada pedido.



Comentarios