Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Corona con Globos

NECESITAS:
1 globo moldeable 260 del color que quieras
1 globo látex mini con forma de corazón, también del color que quieras







PASO 1:
Infla el globo moldeable 260, dejando unos 2cm de rabito al final, y ata un nudo en el cuello.  
Ata juntos los dos extremos, para formar un aro grande. Pon el aro en la cabeza del sujeto, aprieta y retuerce donde haga falta para que le quepa.


PASO 2:
Al lado de la unión de los extremos (donde ataste el cuello y la “cabeza” para formar el primer aro), aprieta y retuerce para formar una pequeña burbuja. Dale varias vueltas para que no se suelte.


PASO 3:
Ahora la parte difícil: empuja la burbuja pequeña hacía la junta en el centro del aro. Esta te forma un “lazo”, con dos aros pequeños en cada lado, y la burbuja en el centro.
 

PASO 4:
Retuerce cada uno de los aros pequeños del “lazo” para fijarlos. Ahora tienes un aro para la cabeza, un lazo y una burbuja en el centro.
 

PASO 5:
Infla el globo mini, e inserta el nudo entre los “pliegues” del lazo de la corona. 






Comentarios