Ir al contenido principal

Destacados

5 diferencias esenciales entre el amor y la amistad

  Una pregunta que ha pasado por la mente de millones de personas a través de la historia (incluso por la tuya) sin duda es la de cómo identificar cuándo sentimos o sienten por nosotros amor, o amistad; ¿Cuál es la diferencia entre estos dos sentimientos?   En algún momento de la vida todos hemos necesitado definir nuestra situación sentimental, para tomar decisiones respecto a la relación que queremos iniciar, modificar o concluir con una u otra persona.   Aunque no se puede dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puesto que cada cabeza es un mundo y el de los sentimientos es un terreno complejo y muy particular para cada quien, sí es posible encontrar algunas diferencias esenciales entre el amor y la amistad.   Por ejemplo, mientras que el amor por excelencia implica la disposición al sacrificio, la amistad está compuesta mayormente por la confianza. El amor es un sentimiento que se tiene por otra persona, normalmente de manera exclusiva, mientras que la amistad es notableme

Corona con Globos

NECESITAS:
1 globo moldeable 260 del color que quieras
1 globo látex mini con forma de corazón, también del color que quieras







PASO 1:
Infla el globo moldeable 260, dejando unos 2cm de rabito al final, y ata un nudo en el cuello.  
Ata juntos los dos extremos, para formar un aro grande. Pon el aro en la cabeza del sujeto, aprieta y retuerce donde haga falta para que le quepa.


PASO 2:
Al lado de la unión de los extremos (donde ataste el cuello y la “cabeza” para formar el primer aro), aprieta y retuerce para formar una pequeña burbuja. Dale varias vueltas para que no se suelte.


PASO 3:
Ahora la parte difícil: empuja la burbuja pequeña hacía la junta en el centro del aro. Esta te forma un “lazo”, con dos aros pequeños en cada lado, y la burbuja en el centro.
 

PASO 4:
Retuerce cada uno de los aros pequeños del “lazo” para fijarlos. Ahora tienes un aro para la cabeza, un lazo y una burbuja en el centro.
 

PASO 5:
Infla el globo mini, e inserta el nudo entre los “pliegues” del lazo de la corona. 






Comentarios