Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Corona con Globos

NECESITAS:
1 globo moldeable 260 del color que quieras
1 globo látex mini con forma de corazón, también del color que quieras







PASO 1:
Infla el globo moldeable 260, dejando unos 2cm de rabito al final, y ata un nudo en el cuello.  
Ata juntos los dos extremos, para formar un aro grande. Pon el aro en la cabeza del sujeto, aprieta y retuerce donde haga falta para que le quepa.


PASO 2:
Al lado de la unión de los extremos (donde ataste el cuello y la “cabeza” para formar el primer aro), aprieta y retuerce para formar una pequeña burbuja. Dale varias vueltas para que no se suelte.


PASO 3:
Ahora la parte difícil: empuja la burbuja pequeña hacía la junta en el centro del aro. Esta te forma un “lazo”, con dos aros pequeños en cada lado, y la burbuja en el centro.
 

PASO 4:
Retuerce cada uno de los aros pequeños del “lazo” para fijarlos. Ahora tienes un aro para la cabeza, un lazo y una burbuja en el centro.
 

PASO 5:
Infla el globo mini, e inserta el nudo entre los “pliegues” del lazo de la corona. 






Comentarios