Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Corona con Globos

NECESITAS:
1 globo moldeable 260 del color que quieras
1 globo látex mini con forma de corazón, también del color que quieras







PASO 1:
Infla el globo moldeable 260, dejando unos 2cm de rabito al final, y ata un nudo en el cuello.  
Ata juntos los dos extremos, para formar un aro grande. Pon el aro en la cabeza del sujeto, aprieta y retuerce donde haga falta para que le quepa.


PASO 2:
Al lado de la unión de los extremos (donde ataste el cuello y la “cabeza” para formar el primer aro), aprieta y retuerce para formar una pequeña burbuja. Dale varias vueltas para que no se suelte.


PASO 3:
Ahora la parte difícil: empuja la burbuja pequeña hacía la junta en el centro del aro. Esta te forma un “lazo”, con dos aros pequeños en cada lado, y la burbuja en el centro.
 

PASO 4:
Retuerce cada uno de los aros pequeños del “lazo” para fijarlos. Ahora tienes un aro para la cabeza, un lazo y una burbuja en el centro.
 

PASO 5:
Infla el globo mini, e inserta el nudo entre los “pliegues” del lazo de la corona. 






Comentarios