Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Corona con Globos

NECESITAS:
1 globo moldeable 260 del color que quieras
1 globo látex mini con forma de corazón, también del color que quieras







PASO 1:
Infla el globo moldeable 260, dejando unos 2cm de rabito al final, y ata un nudo en el cuello.  
Ata juntos los dos extremos, para formar un aro grande. Pon el aro en la cabeza del sujeto, aprieta y retuerce donde haga falta para que le quepa.


PASO 2:
Al lado de la unión de los extremos (donde ataste el cuello y la “cabeza” para formar el primer aro), aprieta y retuerce para formar una pequeña burbuja. Dale varias vueltas para que no se suelte.


PASO 3:
Ahora la parte difícil: empuja la burbuja pequeña hacía la junta en el centro del aro. Esta te forma un “lazo”, con dos aros pequeños en cada lado, y la burbuja en el centro.
 

PASO 4:
Retuerce cada uno de los aros pequeños del “lazo” para fijarlos. Ahora tienes un aro para la cabeza, un lazo y una burbuja en el centro.
 

PASO 5:
Infla el globo mini, e inserta el nudo entre los “pliegues” del lazo de la corona. 






Comentarios