Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Espadas con Globos

Globo alargado
Consigue un globo alargado del color que prefieras. Este tipo se llama 260 porque representa sus dimensiones cuando están inflados expresada en pulgadas, concretamente 2 de diámetro, por 20 de largo.


Infla el globo.
Llena el globo de aire con la boca o con un aparato para inflar. Para cuando quede un dedo libre en el extremo opuesto a la boquilla. Cierra la abertura por donde has inflado el globo con un nudo. En este caso, conviene hacerlo muy por debajo del borde para que quede una boquilla más larga, como un dedo aproximadamente.

Calcula las distancias y retuerce.
Por debajo, calcula unos seis dedos de distancia y retuerce el globo sobre sí mismo. Dóblalo hasta dejarlo pegado al resto del globo. Con la misma medida que antes, vuelve a girarlo sobre sí mismo. Ahora toma la boquilla del globo y rodea con ella la zona que queda al juntas las dos creadas anteriormente.
Después, pasa la boquilla por el medio de los dos arcos. Luego, por debajo. De nuevo por el medio y asegura por debajo.

La empuñadura.
A continuación, mueve un poco el aire del globo apretando ligeramente. Haz cuatro bolas pequeñas dejando un espacio libre y girando al final. Cuantas más vueltas hagas mejor quedará y no se soltará.

Con los dedo anular e índice agarra la bola para que no se suelte. Haz otras tres pelotas de aire y cuando acabes mete la punta por el orificio formado por los dos semicírculos del globo.

Endereza el extremo si es necesario, mete la mano por la empuñadura y ¡ya tienes la espada!


Comentarios