Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Juego - Adivina Adivinador Con Globos


  • En este juego los niños deben buscar un globo que contenga alguna sorpresa que pueden ser caramelos y debe haber otros que tengan papel picado, pero en su interior piedras pequeñas. Los juegos con globos son extraordinarios para ellos, porque les agrada el ruido que hacen cuando explotan.

  • Para el juego se puede elegir globos pequeños, así resulta más fácil de rellenarlo. Hay que colocar algunos caramelos con papel picado y en otros confeti para que se asemeje al peso de la sorpresa buscada, e inflar los globos, no demasiado para que no les cueste explotarlos. Los niños deben sacar los globos de una cesta y tienen que tratar de explotarlos con la mano. Gana el que más caramelos tenga.

  • Los juegos con globos pueden ser diversos. Otra alternativa podría ser una carrera "saltarina", sin que el globo se caiga de entre las piernas. Se debe ir corriendo hasta una silla, tocarla y volver para darle paso al otro compañero de salir de la fila, el globo nunca se debe caer de entre las piernas, si se cae se pierde y tiene que reemplazarlo el compañero contiguo. En los juegos con globos hay sonrisas aseguradas, no cuestan mucho dinero y es una actividad recreativa muy original.

Comentarios