Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Juego - Adivina Adivinador Con Globos


  • En este juego los niños deben buscar un globo que contenga alguna sorpresa que pueden ser caramelos y debe haber otros que tengan papel picado, pero en su interior piedras pequeñas. Los juegos con globos son extraordinarios para ellos, porque les agrada el ruido que hacen cuando explotan.

  • Para el juego se puede elegir globos pequeños, así resulta más fácil de rellenarlo. Hay que colocar algunos caramelos con papel picado y en otros confeti para que se asemeje al peso de la sorpresa buscada, e inflar los globos, no demasiado para que no les cueste explotarlos. Los niños deben sacar los globos de una cesta y tienen que tratar de explotarlos con la mano. Gana el que más caramelos tenga.

  • Los juegos con globos pueden ser diversos. Otra alternativa podría ser una carrera "saltarina", sin que el globo se caiga de entre las piernas. Se debe ir corriendo hasta una silla, tocarla y volver para darle paso al otro compañero de salir de la fila, el globo nunca se debe caer de entre las piernas, si se cae se pierde y tiene que reemplazarlo el compañero contiguo. En los juegos con globos hay sonrisas aseguradas, no cuestan mucho dinero y es una actividad recreativa muy original.

Comentarios