Ir al contenido principal

Destacados

5 diferencias esenciales entre el amor y la amistad

  Una pregunta que ha pasado por la mente de millones de personas a través de la historia (incluso por la tuya) sin duda es la de cómo identificar cuándo sentimos o sienten por nosotros amor, o amistad; ¿Cuál es la diferencia entre estos dos sentimientos?   En algún momento de la vida todos hemos necesitado definir nuestra situación sentimental, para tomar decisiones respecto a la relación que queremos iniciar, modificar o concluir con una u otra persona.   Aunque no se puede dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puesto que cada cabeza es un mundo y el de los sentimientos es un terreno complejo y muy particular para cada quien, sí es posible encontrar algunas diferencias esenciales entre el amor y la amistad.   Por ejemplo, mientras que el amor por excelencia implica la disposición al sacrificio, la amistad está compuesta mayormente por la confianza. El amor es un sentimiento que se tiene por otra persona, normalmente de manera exclusiva, mientras que la amistad es notableme

Juego - Adivina Adivinador Con Globos


  • En este juego los niños deben buscar un globo que contenga alguna sorpresa que pueden ser caramelos y debe haber otros que tengan papel picado, pero en su interior piedras pequeñas. Los juegos con globos son extraordinarios para ellos, porque les agrada el ruido que hacen cuando explotan.

  • Para el juego se puede elegir globos pequeños, así resulta más fácil de rellenarlo. Hay que colocar algunos caramelos con papel picado y en otros confeti para que se asemeje al peso de la sorpresa buscada, e inflar los globos, no demasiado para que no les cueste explotarlos. Los niños deben sacar los globos de una cesta y tienen que tratar de explotarlos con la mano. Gana el que más caramelos tenga.

  • Los juegos con globos pueden ser diversos. Otra alternativa podría ser una carrera "saltarina", sin que el globo se caiga de entre las piernas. Se debe ir corriendo hasta una silla, tocarla y volver para darle paso al otro compañero de salir de la fila, el globo nunca se debe caer de entre las piernas, si se cae se pierde y tiene que reemplazarlo el compañero contiguo. En los juegos con globos hay sonrisas aseguradas, no cuestan mucho dinero y es una actividad recreativa muy original.

Comentarios