Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

Diferentes Tipos de Globos.

Deseas dedicarte a la decoración de eventos con globos y no sabes por donde empezar, te recomendamos primero identificar muy bien todos los tipos de globos que se necesitan para la decoración ya que no solo son globos de látex y microfoil, hay de diferentes figuras y cada uno es para una aplicación diferente, a continuación te los detallamos.

BURBUJA:
No son de látex ni de microfoil sino de un plástico transparente elástico por lo que es muy difícil que se revienten. Pueden ser doble burbuja o decorados.

DOBLE-BURBUJA:
Son globos burbuja que tienen adentro globos de figuras de microfoil cuya variedad permite su uso en diversos eventos

LATEX:
Son los globos tradicionales ovalados que se usan para decorar de forma sencilla las fiestas o como base para decoraciones más avanzadas mezcladas con otros globos.
Vienen en varias medidas: 12″ y 9.  Y están disponibles en una gran variedad de colores que van de los tradicionales a los brillantes, metalizados a los perlados, los pasteles, los fosforecentes  y los marmoleados.  Existen diversas combinaciones entre colores y decorados.


MICROFOIL:
Son globos metálicos de diversas figuras, formas y decorados. Por lo general son el centro de atención de las decoraciones con globos y casi siempre se inflan con helio. Estos globos, en colores sólidos, son muy utilizados en decoraciones avanzadas con lunas, estrellas, hojas de palmera, etc.


GLOBO CORAZÓN:
Son globos metálicos con forma de corazón y de colores diversos. Un color contrastante son ideales para crear figuras de flores, frutas y animalitos. Existe la versión “lápiz” que tiene la diferencia que al inflarse toma la forma puntiaguda de éste último.



Jumbos:
Estos son los globos de 32", que son muy decorativos si se utilizan para rellenarlos de globos, cañones de confeti y después reventarlos. Sin embargo sólo se consiguen en tiendas especializadas.


Comentarios