Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Diferentes Tipos de Globos.

Deseas dedicarte a la decoración de eventos con globos y no sabes por donde empezar, te recomendamos primero identificar muy bien todos los tipos de globos que se necesitan para la decoración ya que no solo son globos de látex y microfoil, hay de diferentes figuras y cada uno es para una aplicación diferente, a continuación te los detallamos.

BURBUJA:
No son de látex ni de microfoil sino de un plástico transparente elástico por lo que es muy difícil que se revienten. Pueden ser doble burbuja o decorados.

DOBLE-BURBUJA:
Son globos burbuja que tienen adentro globos de figuras de microfoil cuya variedad permite su uso en diversos eventos

LATEX:
Son los globos tradicionales ovalados que se usan para decorar de forma sencilla las fiestas o como base para decoraciones más avanzadas mezcladas con otros globos.
Vienen en varias medidas: 12″ y 9.  Y están disponibles en una gran variedad de colores que van de los tradicionales a los brillantes, metalizados a los perlados, los pasteles, los fosforecentes  y los marmoleados.  Existen diversas combinaciones entre colores y decorados.


MICROFOIL:
Son globos metálicos de diversas figuras, formas y decorados. Por lo general son el centro de atención de las decoraciones con globos y casi siempre se inflan con helio. Estos globos, en colores sólidos, son muy utilizados en decoraciones avanzadas con lunas, estrellas, hojas de palmera, etc.


GLOBO CORAZÓN:
Son globos metálicos con forma de corazón y de colores diversos. Un color contrastante son ideales para crear figuras de flores, frutas y animalitos. Existe la versión “lápiz” que tiene la diferencia que al inflarse toma la forma puntiaguda de éste último.



Jumbos:
Estos son los globos de 32", que son muy decorativos si se utilizan para rellenarlos de globos, cañones de confeti y después reventarlos. Sin embargo sólo se consiguen en tiendas especializadas.


Comentarios