Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Diferentes Tipos de Globos.

Deseas dedicarte a la decoración de eventos con globos y no sabes por donde empezar, te recomendamos primero identificar muy bien todos los tipos de globos que se necesitan para la decoración ya que no solo son globos de látex y microfoil, hay de diferentes figuras y cada uno es para una aplicación diferente, a continuación te los detallamos.

BURBUJA:
No son de látex ni de microfoil sino de un plástico transparente elástico por lo que es muy difícil que se revienten. Pueden ser doble burbuja o decorados.

DOBLE-BURBUJA:
Son globos burbuja que tienen adentro globos de figuras de microfoil cuya variedad permite su uso en diversos eventos

LATEX:
Son los globos tradicionales ovalados que se usan para decorar de forma sencilla las fiestas o como base para decoraciones más avanzadas mezcladas con otros globos.
Vienen en varias medidas: 12″ y 9.  Y están disponibles en una gran variedad de colores que van de los tradicionales a los brillantes, metalizados a los perlados, los pasteles, los fosforecentes  y los marmoleados.  Existen diversas combinaciones entre colores y decorados.


MICROFOIL:
Son globos metálicos de diversas figuras, formas y decorados. Por lo general son el centro de atención de las decoraciones con globos y casi siempre se inflan con helio. Estos globos, en colores sólidos, son muy utilizados en decoraciones avanzadas con lunas, estrellas, hojas de palmera, etc.


GLOBO CORAZÓN:
Son globos metálicos con forma de corazón y de colores diversos. Un color contrastante son ideales para crear figuras de flores, frutas y animalitos. Existe la versión “lápiz” que tiene la diferencia que al inflarse toma la forma puntiaguda de éste último.



Jumbos:
Estos son los globos de 32", que son muy decorativos si se utilizan para rellenarlos de globos, cañones de confeti y después reventarlos. Sin embargo sólo se consiguen en tiendas especializadas.


Comentarios