Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para hacer los mejores arreglos con globos para este Día del Amor y la Amistad

Los globos son sinónimo de fiesta y alegría. Están presentes en prácticamente todas las ocasiones especiales del año, y de nuestras vidas, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Padre, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y por supuesto, en San Valentín.
El Día del Amor y la Amistad es especial, pues se trata de la máxima celebración al amor, y por lo tanto, del motivo ideal para decirle a quienes nos rodean cuánto los queremos, especialmente a la pareja y a los mejores amigos. 
Para adornar obsequios y decorar espacios donde se celebrarán fiestas, los globos siempre son los mejores aliados. 
La claridad de los colores blanco, la dulzura del rosa y la intensidad del rojo son ideales para utilizar globos de esos tonos y crear los más originales y divertidos arreglos. Contrastados con la luz adecuada, los globos aportarán un encanto único a tus espacios, por ejemplo, a la puerta principal de tu lugar de fiesta o a los centros de mesa de una cena especial. 
¿Necesit…

Día del Niño


La idea de festejar el "día del niño" surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta.


En Bolivia por ejemplo el día del niño es el 12 de abril.
Ecuador: 1 de junio.
En Chile es el primer domingo de agosto.
Para Argentina el día del niño se celebra el segundo domingo de agosto.
En Perú el tercer domingo de agosto.
En Brasil el 12 de Octubre.
Colombia: 3 de abril.
Los paraguayos lo festejan el 31 de Mayo.


El día del niño en Uruguay es el 9 de Agosto.
Para Venezuela el 3er. domingo de junio.


En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DÍA DEL NIÑO siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

A partir de entonces cada año se les hacen grandes festejos tanto en casa como en diferentes instituciones públicas y privadas. Definitivamente con esto se ha demostrado que los peques han sido, son y serán los reyes de la casa y la alegría del mundo. Aprovecha entonces este día para festejarlos, pero también para demostrarles tu afecto y tu respeto todo el año.

¡ Feliz Día del Niño !

Comentarios