Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Manualidades para el 14 de Febrero



Si quieres complementar la decoración con corazones que te hemos presentado o si simplemente quieres implementar una idea diferente te recomiendo la decoración con globos para San Valentín. ¡El 14 de febrero nuestro hogar se tiene que ver más alegre y romántico que nunca! La decoración para San Valentín debe ser alegre y colorida y a continuación te damos una serie de ideas para que tu fiesta tenga la mejor ambientación. Será perfecta si estamos organizando una fiesta romántica por este día.

Puedes colgar los globos en la habitación en la que vas a dar la fiesta o en la que vas a enontrarte con tu pareja. Decorar el jardín con globos también será una excelente idea.

En primer lugar, puedes utilizar globos con diseños de San Valentín. Si bien puedes utilizar globos tradicionales los que resultarán más efectivos serán los globos de helio. Lo más divertido para esta celebración es utilizar globos que tengan algún mensaje romántico. De todas formas, tú también puedes preparar carteles con frases y adornarlos como más te guste.

Puedes complementar la decoración de globos con flores y pétalos secos. También puedes decorar con velas para San Valentín. A continuación te dejamos una serie de modelos de globos para que te hagas una idea de qué variedades existen y cómo puedes organizarlos.

Comentarios