Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Manualidades para el 14 de Febrero



Si quieres complementar la decoración con corazones que te hemos presentado o si simplemente quieres implementar una idea diferente te recomiendo la decoración con globos para San Valentín. ¡El 14 de febrero nuestro hogar se tiene que ver más alegre y romántico que nunca! La decoración para San Valentín debe ser alegre y colorida y a continuación te damos una serie de ideas para que tu fiesta tenga la mejor ambientación. Será perfecta si estamos organizando una fiesta romántica por este día.

Puedes colgar los globos en la habitación en la que vas a dar la fiesta o en la que vas a enontrarte con tu pareja. Decorar el jardín con globos también será una excelente idea.

En primer lugar, puedes utilizar globos con diseños de San Valentín. Si bien puedes utilizar globos tradicionales los que resultarán más efectivos serán los globos de helio. Lo más divertido para esta celebración es utilizar globos que tengan algún mensaje romántico. De todas formas, tú también puedes preparar carteles con frases y adornarlos como más te guste.

Puedes complementar la decoración de globos con flores y pétalos secos. También puedes decorar con velas para San Valentín. A continuación te dejamos una serie de modelos de globos para que te hagas una idea de qué variedades existen y cómo puedes organizarlos.

Comentarios