Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Decoración Maritima


Decoración: Debajo del Mar
¿Quién dijo que no podrías hacer una fiesta debajo del mar, a continuación te describimos una forma de realizar una decoración marítima.
¿Qué necesitas?

Globos de látex rosa
Globos de látex rosa bebé
Globos Látex negros
Globos Látex azules
Globos Transparentes

Globos Metálicos Azules
Globos de estrella liso



Pasos:
Crea espirales utilizando globos rosas y rosa bebé para crear los tentáculos de un pulpo, si lo deseas puedes utilizar un cordón de tela para darle una forma más exacta.

Así mismo puedes utilizar una malla de tela para amarrar los globos y crear la cabeza. Los ojos los puedes recrear con globos jumbo ó con estrellas blancas pintando al centro de color negro o en su debido caso agregar globos color negro. Una vez que hayas completado los tentáculos y la cabeza puedes unirlos con los cordones a la malla.

Puedes utilizar globos blancos y azules para crear pilares y cascadas Incluso agregando los globos de estrella blancos te pueden servir como adorno para el techo creando un ambiente de burbujas y debajo del mar.



Comentarios