Ir al contenido principal

Destacados

5 diferencias esenciales entre el amor y la amistad

  Una pregunta que ha pasado por la mente de millones de personas a través de la historia (incluso por la tuya) sin duda es la de cómo identificar cuándo sentimos o sienten por nosotros amor, o amistad; ¿Cuál es la diferencia entre estos dos sentimientos?   En algún momento de la vida todos hemos necesitado definir nuestra situación sentimental, para tomar decisiones respecto a la relación que queremos iniciar, modificar o concluir con una u otra persona.   Aunque no se puede dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puesto que cada cabeza es un mundo y el de los sentimientos es un terreno complejo y muy particular para cada quien, sí es posible encontrar algunas diferencias esenciales entre el amor y la amistad.   Por ejemplo, mientras que el amor por excelencia implica la disposición al sacrificio, la amistad está compuesta mayormente por la confianza. El amor es un sentimiento que se tiene por otra persona, normalmente de manera exclusiva, mientras que la amistad es notableme

Decoración Maritima


Decoración: Debajo del Mar
¿Quién dijo que no podrías hacer una fiesta debajo del mar, a continuación te describimos una forma de realizar una decoración marítima.
¿Qué necesitas?

Globos de látex rosa
Globos de látex rosa bebé
Globos Látex negros
Globos Látex azules
Globos Transparentes

Globos Metálicos Azules
Globos de estrella liso



Pasos:
Crea espirales utilizando globos rosas y rosa bebé para crear los tentáculos de un pulpo, si lo deseas puedes utilizar un cordón de tela para darle una forma más exacta.

Así mismo puedes utilizar una malla de tela para amarrar los globos y crear la cabeza. Los ojos los puedes recrear con globos jumbo ó con estrellas blancas pintando al centro de color negro o en su debido caso agregar globos color negro. Una vez que hayas completado los tentáculos y la cabeza puedes unirlos con los cordones a la malla.

Puedes utilizar globos blancos y azules para crear pilares y cascadas Incluso agregando los globos de estrella blancos te pueden servir como adorno para el techo creando un ambiente de burbujas y debajo del mar.



Comentarios