Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Decoración Maritima


Decoración: Debajo del Mar
¿Quién dijo que no podrías hacer una fiesta debajo del mar, a continuación te describimos una forma de realizar una decoración marítima.
¿Qué necesitas?

Globos de látex rosa
Globos de látex rosa bebé
Globos Látex negros
Globos Látex azules
Globos Transparentes

Globos Metálicos Azules
Globos de estrella liso



Pasos:
Crea espirales utilizando globos rosas y rosa bebé para crear los tentáculos de un pulpo, si lo deseas puedes utilizar un cordón de tela para darle una forma más exacta.

Así mismo puedes utilizar una malla de tela para amarrar los globos y crear la cabeza. Los ojos los puedes recrear con globos jumbo ó con estrellas blancas pintando al centro de color negro o en su debido caso agregar globos color negro. Una vez que hayas completado los tentáculos y la cabeza puedes unirlos con los cordones a la malla.

Puedes utilizar globos blancos y azules para crear pilares y cascadas Incluso agregando los globos de estrella blancos te pueden servir como adorno para el techo creando un ambiente de burbujas y debajo del mar.



Comentarios