Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Decoración Maritima


Decoración: Debajo del Mar
¿Quién dijo que no podrías hacer una fiesta debajo del mar, a continuación te describimos una forma de realizar una decoración marítima.
¿Qué necesitas?

Globos de látex rosa
Globos de látex rosa bebé
Globos Látex negros
Globos Látex azules
Globos Transparentes

Globos Metálicos Azules
Globos de estrella liso



Pasos:
Crea espirales utilizando globos rosas y rosa bebé para crear los tentáculos de un pulpo, si lo deseas puedes utilizar un cordón de tela para darle una forma más exacta.

Así mismo puedes utilizar una malla de tela para amarrar los globos y crear la cabeza. Los ojos los puedes recrear con globos jumbo ó con estrellas blancas pintando al centro de color negro o en su debido caso agregar globos color negro. Una vez que hayas completado los tentáculos y la cabeza puedes unirlos con los cordones a la malla.

Puedes utilizar globos blancos y azules para crear pilares y cascadas Incluso agregando los globos de estrella blancos te pueden servir como adorno para el techo creando un ambiente de burbujas y debajo del mar.



Comentarios