Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Decoración Maritima


Decoración: Debajo del Mar
¿Quién dijo que no podrías hacer una fiesta debajo del mar, a continuación te describimos una forma de realizar una decoración marítima.
¿Qué necesitas?

Globos de látex rosa
Globos de látex rosa bebé
Globos Látex negros
Globos Látex azules
Globos Transparentes

Globos Metálicos Azules
Globos de estrella liso



Pasos:
Crea espirales utilizando globos rosas y rosa bebé para crear los tentáculos de un pulpo, si lo deseas puedes utilizar un cordón de tela para darle una forma más exacta.

Así mismo puedes utilizar una malla de tela para amarrar los globos y crear la cabeza. Los ojos los puedes recrear con globos jumbo ó con estrellas blancas pintando al centro de color negro o en su debido caso agregar globos color negro. Una vez que hayas completado los tentáculos y la cabeza puedes unirlos con los cordones a la malla.

Puedes utilizar globos blancos y azules para crear pilares y cascadas Incluso agregando los globos de estrella blancos te pueden servir como adorno para el techo creando un ambiente de burbujas y debajo del mar.



Comentarios