Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Decoración para una Personal Especial


Decoración para una persona especial

En este próximo día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de globos de látex y globos metálicos. Es fácil de hacer y no necesitas invertir mucho en ello.

¿Qué necesitas?
Globo de látex rojo
Globo Metalico I Love you


La decoración consiste en realizar corazones chicos, medianos o grandes (depende tu amor por tu pareja) los cuales los puedes construir con los globos de látex rojos, amarrandolos unos con otros siguiente una forma de corazón ó puedes amarrarlos a un lazo de uno a tres metros para una medida adecuada.  Una vez que llenas de globos rojos el lazo le das la forma de corazón y se mantendrá de esa forma.



Los globos metálicos de corazón los puedes colocar en el centro del corazón con globos de látex ó puedes realizar pilares utilizando palos de madera de la altura que creas conveniente poniendo como base un contra peso para mantenerlo estable, así mismo puedes agregar globos de látex rojos en la base para asimilar que está siendo sostenido por globos.





Comentarios