Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Decoración para una Personal Especial


Decoración para una persona especial

En este próximo día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de globos de látex y globos metálicos. Es fácil de hacer y no necesitas invertir mucho en ello.

¿Qué necesitas?
Globo de látex rojo
Globo Metalico I Love you


La decoración consiste en realizar corazones chicos, medianos o grandes (depende tu amor por tu pareja) los cuales los puedes construir con los globos de látex rojos, amarrandolos unos con otros siguiente una forma de corazón ó puedes amarrarlos a un lazo de uno a tres metros para una medida adecuada.  Una vez que llenas de globos rojos el lazo le das la forma de corazón y se mantendrá de esa forma.



Los globos metálicos de corazón los puedes colocar en el centro del corazón con globos de látex ó puedes realizar pilares utilizando palos de madera de la altura que creas conveniente poniendo como base un contra peso para mantenerlo estable, así mismo puedes agregar globos de látex rojos en la base para asimilar que está siendo sostenido por globos.





Comentarios