Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Decoración para una Personal Especial


Decoración para una persona especial

En este próximo día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de globos de látex y globos metálicos. Es fácil de hacer y no necesitas invertir mucho en ello.

¿Qué necesitas?
Globo de látex rojo
Globo Metalico I Love you


La decoración consiste en realizar corazones chicos, medianos o grandes (depende tu amor por tu pareja) los cuales los puedes construir con los globos de látex rojos, amarrandolos unos con otros siguiente una forma de corazón ó puedes amarrarlos a un lazo de uno a tres metros para una medida adecuada.  Una vez que llenas de globos rojos el lazo le das la forma de corazón y se mantendrá de esa forma.



Los globos metálicos de corazón los puedes colocar en el centro del corazón con globos de látex ó puedes realizar pilares utilizando palos de madera de la altura que creas conveniente poniendo como base un contra peso para mantenerlo estable, así mismo puedes agregar globos de látex rojos en la base para asimilar que está siendo sostenido por globos.





Comentarios