Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Decoración para una Personal Especial


Decoración para una persona especial

En este próximo día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de globos de látex y globos metálicos. Es fácil de hacer y no necesitas invertir mucho en ello.

¿Qué necesitas?
Globo de látex rojo
Globo Metalico I Love you


La decoración consiste en realizar corazones chicos, medianos o grandes (depende tu amor por tu pareja) los cuales los puedes construir con los globos de látex rojos, amarrandolos unos con otros siguiente una forma de corazón ó puedes amarrarlos a un lazo de uno a tres metros para una medida adecuada.  Una vez que llenas de globos rojos el lazo le das la forma de corazón y se mantendrá de esa forma.



Los globos metálicos de corazón los puedes colocar en el centro del corazón con globos de látex ó puedes realizar pilares utilizando palos de madera de la altura que creas conveniente poniendo como base un contra peso para mantenerlo estable, así mismo puedes agregar globos de látex rojos en la base para asimilar que está siendo sostenido por globos.





Comentarios