Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Decoración para una Personal Especial


Decoración para una persona especial

En este próximo día del amor y la amistad sorprende a tu pareja con un bonito arreglo de globos de látex y globos metálicos. Es fácil de hacer y no necesitas invertir mucho en ello.

¿Qué necesitas?
Globo de látex rojo
Globo Metalico I Love you


La decoración consiste en realizar corazones chicos, medianos o grandes (depende tu amor por tu pareja) los cuales los puedes construir con los globos de látex rojos, amarrandolos unos con otros siguiente una forma de corazón ó puedes amarrarlos a un lazo de uno a tres metros para una medida adecuada.  Una vez que llenas de globos rojos el lazo le das la forma de corazón y se mantendrá de esa forma.



Los globos metálicos de corazón los puedes colocar en el centro del corazón con globos de látex ó puedes realizar pilares utilizando palos de madera de la altura que creas conveniente poniendo como base un contra peso para mantenerlo estable, así mismo puedes agregar globos de látex rojos en la base para asimilar que está siendo sostenido por globos.





Comentarios