Ir al contenido principal

Destacados

Ideas divertidas para festejar el día del niño

El día del niño es una de las celebraciones más esperadas por los pequeños. Cada año millones de niños pasan un excelente día primaveral rodeados de juegos y divertidas fiestas. ¿Ya tienes plan para organizar la tuya este año? Aquí te damos unas cuantas ideas que pueden avivar y mejorar este día tan especial para tus hijos, ya sea con decoración o juegos entretenidos que animarán su día.
Globos piñata Extremadamente fácil y original idea si tienes jardín y vives en un lugar de calor. Sólo tienes que poner varios globos de colores rellenos de agua colgados bajo un árbol o techo, para que los chicos puedan romperlos y refrescarse bajo la cascada de agua que caerá sobre sus cabezas. ¡A ver quién truena más globos!
“Bowls” hechos con globos y confeti Para decorar las mesas de tu fiesta puedes hacer platos hondos con globos y confeti. Sólo necesitas cubrir la mitad de tu globo con pegamento líquido y llenarlo de confeti, repitiendo la actividad unas 3 o 4 veces. Al final y después de que seque…

Manualidades con Globos



Manualidades con Globos
Los globos nos han regalado momentos divertidos como las guerras de agua, cumpleaños y las voces divertidas que hacíamos con el helio de algunos. Pero también pueden ser muy útiles si deseamos ser creativos y darles más de un uso a estos objetos de colores. Por eso te tengo cuatro manualidades con globos que puedes hacer sin gastar tanto dinero y reciclando materiales.


1. Sandalias. Empieza el verano de una forma distinta y dale un toque original a tus sandalias con esta forma que es original y divertida, es muy sencilla de lograr. 

Material:
- Sandalias de dedo
- Globos pequeños
Pasos. Esta manualidad con globos es muy sencilla, lo único que se debe hacer es ir amarrando los globos en las dos tiras. Puedes hacer doble nudo para que no se suelten con facilidad. 
Lo mejor es que puedes tener varios diseños, multicolor, bicolor o de un solo color. 

Comentarios

Publicar un comentario