Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Manualidades con Globos



Manualidades con Globos
Los globos nos han regalado momentos divertidos como las guerras de agua, cumpleaños y las voces divertidas que hacíamos con el helio de algunos. Pero también pueden ser muy útiles si deseamos ser creativos y darles más de un uso a estos objetos de colores. Por eso te tengo cuatro manualidades con globos que puedes hacer sin gastar tanto dinero y reciclando materiales.


1. Sandalias. Empieza el verano de una forma distinta y dale un toque original a tus sandalias con esta forma que es original y divertida, es muy sencilla de lograr. 

Material:
- Sandalias de dedo
- Globos pequeños
Pasos. Esta manualidad con globos es muy sencilla, lo único que se debe hacer es ir amarrando los globos en las dos tiras. Puedes hacer doble nudo para que no se suelten con facilidad. 
Lo mejor es que puedes tener varios diseños, multicolor, bicolor o de un solo color. 

Comentarios

Publicar un comentario