Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus con...

¿Como se hacen los globos?


¿Cómo se hacen los globos de látex?

Los globos de látex, están hechos como lo indica su nombre, o de goma natural, que viene de las plantaciones en Malaysia. Para extraer la goma del árbol, se realiza un corte en la corteza del árbol de goma (que luego se regenera con facilidad*comentario ambientalista), y se recolecta el producto líquido que sale. Luego se mezcla el látex con agua y otros productos químicos para conseguir la textura y espesor deseado, posterior a este procedimiento se añade el tinte deseado.

 Se forman los globos con moldes, normalmente de metal. Primero se calientan los moldes y se impregnan en una solución de coagulantes y polvos que hacen que el látex se adhiera bien al mismo, y que luego se puede permita separar el globo con relativa facilidad. Luego los moldes se sumergen durante unos segundos en la solución de látex teñido.

Los globos perlados son un poco más caros que los globos normales debido que a se les añade polvos de mica a la mezcla líquida de látex. Esto hace que los globos sean un poco más duraderos que globos normales, pero también hace que sean un poco más difíciles de manejar.

Unos cepillos rotatorios forman el aro alrededor cuello del globo. Los moldes luego se sumergen en agua caliente para quitar el coagulante sobrante, y luego se hornean para solidificar el látex.

Los globos se retiran de los moldes con corrientes de aire y/o agua. Se secan, y luego tienen que pasar por una serie de pruebas para comprobar que no estén defectuosos.



A veces los globos de látex están hechos con una solución que incluye químicos plásticos, para abaratar el proceso de fabricación. Los globos hechos de 100% látex, como los que vendemos en Globo Express



Comentarios