Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Buen fin en Globo Express

¿Qué es El Buen Fin?
El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo… Podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!, está lleno de sorpresas y ¡Las mejores ofertas se darán a conocer este fin de semana! (16-19 Nov 2012)
El buen fin en Línea.

El Buen Fin en Línea tiene como objetivo fomentar el comercio electrónico en México apoyando a las empresas y a los consumidores para que puedan vender y/o comprar a través de Internet aprovechando todas las ventajas y beneficios que esta forma de intercambio tiene.
El Internet se ha convertido en un nuevo canal por el que las personas pueden realizar transacciones de compra y venta. Los negocios están llegando a muchos más clientes y los consumidores tienen la posibilidad de acceder a un mayor número de productos a un clic de distancia.
Comprar en línea bienes y servicios puede ayudarte a ahorrar tiempo, acceder a una mayor selección de productos y puedes investigar sobre cada uno de ellos, ayudándote así a ahorrar dinero. Aprovecha las ventajas del Internet y compara precios antes de decidirte a comprar. Intercambia opinión con otros consumidores, puedes aprovechar el foro en este sitio para aconsejarse de los mejores y más seguros sitios para comprar. Te aconsejamos que leas siempre las letras chiquitas y que compres en sitios seguros.

by
GE - Globo Express
http://www.globoexpress.com.mx
 

And
El Buen Fin
http://www.elbuenfin.org

 

Comentarios