Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Bailando con Globos



Bailando con globos

Hemos comprobado lo bien que sienta disponer de un lugar reservado para pasarlo bien y reí­r disfrutando de una buena compañí­a, un sitio en el que reflexionar, donde dejar a un lado las responsabilidades diarias, un momento creado – única y exclusivamente – para poner en práctica otras maneras de enfrentarse al dí­a a dí­a.


Lo bueno, si breve, dos veces bueno, así­ es como se definen las buenas delicatesen.

Una de las actividades estrella a desarrollar en grupo es el baile con los globos. ¿Que necesitas para comenzar con esta actividad?
 
 Globos
Parejas
 Música

 
Al ritmo de la música, marchosa y pachanguera, se puede danzar mediante parejas, mientras sostienen globos de colores con el pecho o con la espalda, intentando – infructuosamente – que el globo no toque el suelo. La pareja que tire su globo se tendrá que retirar, así de esta forma la última pareja que quede será la ganadora. Al terminar con la pareja ganadora es recomendable hacer un trenecito para despedirse y comenzar con otra actividad

Comentarios