Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para hacer los mejores arreglos con globos para este Día del Amor y la Amistad

Los globos son sinónimo de fiesta y alegría. Están presentes en prácticamente todas las ocasiones especiales del año, y de nuestras vidas, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Padre, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y por supuesto, en San Valentín.
El Día del Amor y la Amistad es especial, pues se trata de la máxima celebración al amor, y por lo tanto, del motivo ideal para decirle a quienes nos rodean cuánto los queremos, especialmente a la pareja y a los mejores amigos. 
Para adornar obsequios y decorar espacios donde se celebrarán fiestas, los globos siempre son los mejores aliados. 
La claridad de los colores blanco, la dulzura del rosa y la intensidad del rojo son ideales para utilizar globos de esos tonos y crear los más originales y divertidos arreglos. Contrastados con la luz adecuada, los globos aportarán un encanto único a tus espacios, por ejemplo, a la puerta principal de tu lugar de fiesta o a los centros de mesa de una cena especial. 
¿Necesit…

Bailando con Globos



Bailando con globos

Hemos comprobado lo bien que sienta disponer de un lugar reservado para pasarlo bien y reí­r disfrutando de una buena compañí­a, un sitio en el que reflexionar, donde dejar a un lado las responsabilidades diarias, un momento creado – única y exclusivamente – para poner en práctica otras maneras de enfrentarse al dí­a a dí­a.


Lo bueno, si breve, dos veces bueno, así­ es como se definen las buenas delicatesen.

Una de las actividades estrella a desarrollar en grupo es el baile con los globos. ¿Que necesitas para comenzar con esta actividad?
 
 Globos
Parejas
 Música

 
Al ritmo de la música, marchosa y pachanguera, se puede danzar mediante parejas, mientras sostienen globos de colores con el pecho o con la espalda, intentando – infructuosamente – que el globo no toque el suelo. La pareja que tire su globo se tendrá que retirar, así de esta forma la última pareja que quede será la ganadora. Al terminar con la pareja ganadora es recomendable hacer un trenecito para despedirse y comenzar con otra actividad

Comentarios