Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Bailando con Globos



Bailando con globos

Hemos comprobado lo bien que sienta disponer de un lugar reservado para pasarlo bien y reí­r disfrutando de una buena compañí­a, un sitio en el que reflexionar, donde dejar a un lado las responsabilidades diarias, un momento creado – única y exclusivamente – para poner en práctica otras maneras de enfrentarse al dí­a a dí­a.


Lo bueno, si breve, dos veces bueno, así­ es como se definen las buenas delicatesen.

Una de las actividades estrella a desarrollar en grupo es el baile con los globos. ¿Que necesitas para comenzar con esta actividad?
 
 Globos
Parejas
 Música

 
Al ritmo de la música, marchosa y pachanguera, se puede danzar mediante parejas, mientras sostienen globos de colores con el pecho o con la espalda, intentando – infructuosamente – que el globo no toque el suelo. La pareja que tire su globo se tendrá que retirar, así de esta forma la última pareja que quede será la ganadora. Al terminar con la pareja ganadora es recomendable hacer un trenecito para despedirse y comenzar con otra actividad

Comentarios