lunes, 12 de noviembre de 2012

Buen fin en Globo Express

¿Qué es El Buen Fin?
El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo… Podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!, está lleno de sorpresas y ¡Las mejores ofertas se darán a conocer este fin de semana! (16-19 Nov 2012)
El buen fin en Línea.

El Buen Fin en Línea tiene como objetivo fomentar el comercio electrónico en México apoyando a las empresas y a los consumidores para que puedan vender y/o comprar a través de Internet aprovechando todas las ventajas y beneficios que esta forma de intercambio tiene.
El Internet se ha convertido en un nuevo canal por el que las personas pueden realizar transacciones de compra y venta. Los negocios están llegando a muchos más clientes y los consumidores tienen la posibilidad de acceder a un mayor número de productos a un clic de distancia.
Comprar en línea bienes y servicios puede ayudarte a ahorrar tiempo, acceder a una mayor selección de productos y puedes investigar sobre cada uno de ellos, ayudándote así a ahorrar dinero. Aprovecha las ventajas del Internet y compara precios antes de decidirte a comprar. Intercambia opinión con otros consumidores, puedes aprovechar el foro en este sitio para aconsejarse de los mejores y más seguros sitios para comprar. Te aconsejamos que leas siempre las letras chiquitas y que compres en sitios seguros.

by
GE - Globo Express
http://www.globoexpress.com.mx
 

And
El Buen Fin
http://www.elbuenfin.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario