Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

¿Porque los globos metálicos?

Los globos metálicos, son fabricados en látex cubierto con una película metalizada y con un recubrimiento interior de varias capas que evita la fuga de los gases. Las ventajas de los globos metálicos es que pueden tardar inflados hasta un mes, en condiciones de manejo y de temperatura normales.



Algunas de sus características:
A simple vista son más elegantes, más vistosos, más resistentes y de mayor durabilidad.

Su calidad justifica tener un precio más elevado que un globo de látex, pues cuentan con una mayor permeabilidad y su construcción es más solida.

Comentarios

  1. Extenso catalogo de globos metalicos, con diferentes formas y tamaños para toda ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario