Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para hacer los mejores arreglos con globos para este Día del Amor y la Amistad

Los globos son sinónimo de fiesta y alegría. Están presentes en prácticamente todas las ocasiones especiales del año, y de nuestras vidas, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día del Padre, cumpleaños, graduaciones, aniversarios y por supuesto, en San Valentín.
El Día del Amor y la Amistad es especial, pues se trata de la máxima celebración al amor, y por lo tanto, del motivo ideal para decirle a quienes nos rodean cuánto los queremos, especialmente a la pareja y a los mejores amigos. 
Para adornar obsequios y decorar espacios donde se celebrarán fiestas, los globos siempre son los mejores aliados. 
La claridad de los colores blanco, la dulzura del rosa y la intensidad del rojo son ideales para utilizar globos de esos tonos y crear los más originales y divertidos arreglos. Contrastados con la luz adecuada, los globos aportarán un encanto único a tus espacios, por ejemplo, a la puerta principal de tu lugar de fiesta o a los centros de mesa de una cena especial. 
¿Necesit…

La Evolución de la Decoración

La decoración con globos es una tendencia reciente que surgió hace 25 años en Estados Unidos. El primer invento fue la hoy popular guirnalda en espiral, que desde entonces se ha convertido en el elemento clásico de la decoración con globos. A partir de la guirnalda se han desarrollado nuevos diseños con globos entre los que podemos mencionar arcos,  columnas, collares de perlas, canopies y muchos otros. Estos diseños han trascendido fronteras, hoy día existen técnicas profesionales reconocidas a nivel mundial y es constante la innovación en materia de diseño.



Comentarios