Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará
Esta es una manualidad muy sencilla que les ayudará a fabricar sus propias bolas anti estrés. Además, pasarán un rato divertido. Se trata de una manualidad muy fácil de realizar y con poco material. Pueden hacer varias bolas anti estrés de diferentes colores y regalarlas a los amigos o a la familia. Esta manualidad para niños les tendrá entretenidos y concentrados.

La bola anti estrés es una manualidad sencilla de realizar pero ayudará a los niños a desarrollar la coordinación y a desarrollar la motricidad fina. Además desarrollarán la paciencia.

 Materiales
  •  Arroz
  • Un embudo
  • Globos de colores

Consejo: tus hijos pueden hacer bolas de diferentes colores o con dibujos distintos haciendo distintos cortes: estrellas, cuadrados o medias lunas. Incluso pueden jugar con el color de los globos para hacer divertidas combinaciones.

Cómo hacer, paso a paso, una bola anti estrés
 1. Con ayuda del embudo, llena un globo de arroz. Puede que te lleve algo de tiempo, pero no pierdas la paciencia

2. Cuando el globo esté lleno de arroz, corta la boquilla. Coge un globo de otro color y córtale la boquilla también, ponlo encima del primer globo cubriendo el agujero.

3. Ahora tendrás el globo cubierto sin que se escape ningun grano de arroz. puedes poner más globos encima.
  
4. Coge un globo de otro color y recorta alguns agujeros con las tijeras. También tienes que recortar la boquilla. Ponlo cubriendo el resto de globos y formarás una bonita composición de colores en tu bola anti-stress

Comentarios