Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…
Esta es una manualidad muy sencilla que les ayudará a fabricar sus propias bolas anti estrés. Además, pasarán un rato divertido. Se trata de una manualidad muy fácil de realizar y con poco material. Pueden hacer varias bolas anti estrés de diferentes colores y regalarlas a los amigos o a la familia. Esta manualidad para niños les tendrá entretenidos y concentrados.

La bola anti estrés es una manualidad sencilla de realizar pero ayudará a los niños a desarrollar la coordinación y a desarrollar la motricidad fina. Además desarrollarán la paciencia.

 Materiales
  •  Arroz
  • Un embudo
  • Globos de colores

Consejo: tus hijos pueden hacer bolas de diferentes colores o con dibujos distintos haciendo distintos cortes: estrellas, cuadrados o medias lunas. Incluso pueden jugar con el color de los globos para hacer divertidas combinaciones.

Cómo hacer, paso a paso, una bola anti estrés
 1. Con ayuda del embudo, llena un globo de arroz. Puede que te lleve algo de tiempo, pero no pierdas la paciencia

2. Cuando el globo esté lleno de arroz, corta la boquilla. Coge un globo de otro color y córtale la boquilla también, ponlo encima del primer globo cubriendo el agujero.

3. Ahora tendrás el globo cubierto sin que se escape ningun grano de arroz. puedes poner más globos encima.
  
4. Coge un globo de otro color y recorta alguns agujeros con las tijeras. También tienes que recortar la boquilla. Ponlo cubriendo el resto de globos y formarás una bonita composición de colores en tu bola anti-stress

Comentarios