Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

Quiero abrir mi Negocio de Globos Metálicos.


Emprende un Negocio Vendiendo Globos Metálicos.


El siguiente blog lo usaré para informarles acerca de algunos detalles importantes al momento de considerar abrir un negocio para vender globos metálicos. 




En la inversión inicial del negocio consideramos que lo mejor es comprar algunos globos considerando adquirir diferentes modelos, al igual que los motivos de los mismos, nuestra experiencia nos indica que los globos de cumpleaños son los que más se venden pero nosotros realmente no conocemos a nuestro mercado antes de abrir la tienda, es posible que no consideremos un hospital cercano a la tienda y puede ser que los globos de "alíviate pronto" o "bebé" sean los que más se venden, o puede ser que tengamos una escuela a poca distancia de nuestra tienda y resulte que en temporada los globos de "graduación" sean los que más se venden.


Así mismo puede ser que nuestros principales clientes sean niños y los globos que más se van a vender sean los de personajes, de ésta manera tenemos pocos globos abarcando prácticamente todos los modelos y todos los motivos; nos daremos cuenta cuales son los globos que más se venden, que tipo de figura tienen y de esta manera, la próxima compra nos enfocaremos en aquellos que fueron más vendidos en el establecimiento.




Es importante considerar que todos los globos de 4", 9" y 14", no tienen válvula, esto quiere decir que no atrapan el gas o aire y forzosamente se necesita una selladora para inflar los globos, así como también necesitaras una copita y un popote (nuestros globos incluyen ese accesorio).

Los globos de 18", 22", 28", 32", 36", Si tienen válvula, esto quiere decir que si atrapan el gas helio dentro de ellos así que no necesitan selladora, se pueden inflar con gas helio o aire; si el globo se infla con aire no vuela, normalmente se utilizan para centros de mesa, babyshower, o arreglos de para los diferentes motivos.

Considera también diversos accesorios como contrapesos, que además de ser de ayuda hacen bonito juego con los globos...










Esperamos que con estos Globo-Tips, te ayuden a explotar ese empresario que llevas dentro, si tienes dudas o comentarios con respecto al tema no dudes en contactarnos vía correo electrónico a info@globoexpress.com.mx en www.facebook.com/globoexpress.1 o visítanos a nuestra página oficial.


Comentarios

Publicar un comentario