Ir al contenido principal

Destacados

5 diferencias esenciales entre el amor y la amistad

  Una pregunta que ha pasado por la mente de millones de personas a través de la historia (incluso por la tuya) sin duda es la de cómo identificar cuándo sentimos o sienten por nosotros amor, o amistad; ¿Cuál es la diferencia entre estos dos sentimientos?   En algún momento de la vida todos hemos necesitado definir nuestra situación sentimental, para tomar decisiones respecto a la relación que queremos iniciar, modificar o concluir con una u otra persona.   Aunque no se puede dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puesto que cada cabeza es un mundo y el de los sentimientos es un terreno complejo y muy particular para cada quien, sí es posible encontrar algunas diferencias esenciales entre el amor y la amistad.   Por ejemplo, mientras que el amor por excelencia implica la disposición al sacrificio, la amistad está compuesta mayormente por la confianza. El amor es un sentimiento que se tiene por otra persona, normalmente de manera exclusiva, mientras que la amistad es notableme

Jugando con Globos


1- Se separan los niños en dos equipos y se le da a cada uno un globo. Colocados en fila sentados un equipo enfrente del otro. Cuando el monitor diga “ya” el primer jugador de cada equipo infla, ata y explota el globo con las pompis. Hasta que no lo haya explotado no puede empezar el siguiente. Gana el equipo que explote antes todos los globos.


2- Se hacen dos equipos y se le da a cada jugador un globo que debe inflar y atárselo al tobillo. Se colocan en un espacio amplio y hay que intentar explotar los globos de los jugadores del equipo contrario sin que exploten el tuyo. Al que le exploten el globo se queda inmóvil y ya no puede explotar ningún globo.



Comentarios