Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Glorieta de Chapalita

Globo Express te recomiendo que realices una visita dominical a la Glorieta de Chapalita en Guadalajara, Jalisco, la Colonia Chapalita es considerada una de las colonias más seguras de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En la zona de la Glorieta encontraras, venta de arte; desde cuadros de cualquier tamaño y estilo, hasta escultaras de hierro, yeso e incluso madera.

La Glorieta Chapalita es un lugar amplio y limpio, es un lugar en donde podran pasar un muy buen domingo en compañía de familia..

Les comparto el siguiente link en donde podran ver galeria de fotos, actividades y un poco de la historia de este lugar.

http://www.glorietachapalita.com/

Atte.
Globo Express

Comentarios