Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Glorieta de Chapalita

Globo Express te recomiendo que realices una visita dominical a la Glorieta de Chapalita en Guadalajara, Jalisco, la Colonia Chapalita es considerada una de las colonias más seguras de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En la zona de la Glorieta encontraras, venta de arte; desde cuadros de cualquier tamaño y estilo, hasta escultaras de hierro, yeso e incluso madera.

La Glorieta Chapalita es un lugar amplio y limpio, es un lugar en donde podran pasar un muy buen domingo en compañía de familia..

Les comparto el siguiente link en donde podran ver galeria de fotos, actividades y un poco de la historia de este lugar.

http://www.glorietachapalita.com/

Atte.
Globo Express

Comentarios