Ir al contenido principal

Destacados

El Día de las Madres no es el mismo en todo el mundo

  Durante un día entero, cada año llenamos de amor, regalos y palabras afectuosas a quienes nos dieron la vida. En el Día de las Madres, ellas reciben por decenas flores, sorpresas, comidas, regalos y por supuesto, globos, como detalles que hijos y otros familiares les entregan para festejarlas.   Pero, ¿cómo y dónde empezó esta tradición? Todo se le atribuye a Anna Jarvis, quien en 1905 decidió dedicar un día a su madre y a las madres de todo el mundo, logrando instaurarlo en 1914. Contrario a lo que parece en la actualidad, su intención estaba lejos de tener fines comerciales, tan así que una vez que la celebración se extendió y se popularizó Jarvis se llenó de disgusto, justamente porque el tema se estaba desviando de su idea original.   Pronto, las personas en los países occidentales adoptaron con alegría la nueva tradición, adaptándola a sus diversas culturas. Fueron principalmente los países occidentales los que adoptaron la nueva tradición, y la fueron adaptando a sus diversas c

Combinación de Colores

¿Te has preguntado como combinar los colores para que se adecuen a tus eventos? 

En Globo Express, te brindamos los siguientes tips..


La decoración del evento dice mucho del anfitrión. Por lo que recomiendo buscar inspiración

Generalmente cuando estás en los preparativos del evento es difícil saber cómo luciría todo en ese día o no tienes una idea en mente de cómo quieres las cosas. ¿Cuál sería el punto de partida? empieza por una sola idea y de ahí desarrolla el resto.

Un consejo es partir de una paleta de colores para definir cuáles son los que armonizarán y realzarán el evento. Usa la paleta de colores para todos los detalles que lleven color: mantelería, vajilla, flores, invitaciones, etc.


¿Cómo escoger los colores?

 Busca inspiración: Cualquier cosa que llame tu atención, que te guste, que te motive. ¿Qué te gusta?


Fija el o los colores base: A partir de ellos empezaras a escoger los demás colores que combinen con tu base.

Selecciona 2 ó 3 colores más: Estos tonos deben ir acorde a los colores base.

Elige los detalles: Escoge tus recuerdos, flores, mantelería, etc. que vayan de igual forma con los colores seleccionados.


Y a ti, qué es lo que te inspira?




Atte. 

Globo Express

Comentarios