Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Combinación de Colores

¿Te has preguntado como combinar los colores para que se adecuen a tus eventos? 

En Globo Express, te brindamos los siguientes tips..


La decoración del evento dice mucho del anfitrión. Por lo que recomiendo buscar inspiración

Generalmente cuando estás en los preparativos del evento es difícil saber cómo luciría todo en ese día o no tienes una idea en mente de cómo quieres las cosas. ¿Cuál sería el punto de partida? empieza por una sola idea y de ahí desarrolla el resto.

Un consejo es partir de una paleta de colores para definir cuáles son los que armonizarán y realzarán el evento. Usa la paleta de colores para todos los detalles que lleven color: mantelería, vajilla, flores, invitaciones, etc.


¿Cómo escoger los colores?

 Busca inspiración: Cualquier cosa que llame tu atención, que te guste, que te motive. ¿Qué te gusta?


Fija el o los colores base: A partir de ellos empezaras a escoger los demás colores que combinen con tu base.

Selecciona 2 ó 3 colores más: Estos tonos deben ir acorde a los colores base.

Elige los detalles: Escoge tus recuerdos, flores, mantelería, etc. que vayan de igual forma con los colores seleccionados.


Y a ti, qué es lo que te inspira?




Atte. 

Globo Express

Comentarios