Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Combinación de Colores

¿Te has preguntado como combinar los colores para que se adecuen a tus eventos? 

En Globo Express, te brindamos los siguientes tips..


La decoración del evento dice mucho del anfitrión. Por lo que recomiendo buscar inspiración

Generalmente cuando estás en los preparativos del evento es difícil saber cómo luciría todo en ese día o no tienes una idea en mente de cómo quieres las cosas. ¿Cuál sería el punto de partida? empieza por una sola idea y de ahí desarrolla el resto.

Un consejo es partir de una paleta de colores para definir cuáles son los que armonizarán y realzarán el evento. Usa la paleta de colores para todos los detalles que lleven color: mantelería, vajilla, flores, invitaciones, etc.


¿Cómo escoger los colores?

 Busca inspiración: Cualquier cosa que llame tu atención, que te guste, que te motive. ¿Qué te gusta?


Fija el o los colores base: A partir de ellos empezaras a escoger los demás colores que combinen con tu base.

Selecciona 2 ó 3 colores más: Estos tonos deben ir acorde a los colores base.

Elige los detalles: Escoge tus recuerdos, flores, mantelería, etc. que vayan de igual forma con los colores seleccionados.


Y a ti, qué es lo que te inspira?




Atte. 

Globo Express

Comentarios