Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Combinación de Colores

¿Te has preguntado como combinar los colores para que se adecuen a tus eventos? 

En Globo Express, te brindamos los siguientes tips..


La decoración del evento dice mucho del anfitrión. Por lo que recomiendo buscar inspiración

Generalmente cuando estás en los preparativos del evento es difícil saber cómo luciría todo en ese día o no tienes una idea en mente de cómo quieres las cosas. ¿Cuál sería el punto de partida? empieza por una sola idea y de ahí desarrolla el resto.

Un consejo es partir de una paleta de colores para definir cuáles son los que armonizarán y realzarán el evento. Usa la paleta de colores para todos los detalles que lleven color: mantelería, vajilla, flores, invitaciones, etc.


¿Cómo escoger los colores?

 Busca inspiración: Cualquier cosa que llame tu atención, que te guste, que te motive. ¿Qué te gusta?


Fija el o los colores base: A partir de ellos empezaras a escoger los demás colores que combinen con tu base.

Selecciona 2 ó 3 colores más: Estos tonos deben ir acorde a los colores base.

Elige los detalles: Escoge tus recuerdos, flores, mantelería, etc. que vayan de igual forma con los colores seleccionados.


Y a ti, qué es lo que te inspira?




Atte. 

Globo Express

Comentarios