Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

¿Como hacer una lampara con papel?



Hacer una lampara de papel es mas facil de lo que imaginaste....

Cómo hacer una lámpara de papel_2.JPG Materiales:

  • Hojas (de períodicos, revistas, etc.)
  • Pegamento blanco
  • Pincel
  • Tubo delgado
  • Pintura
  • Lámpara simple



Para los que gustan tener objetos funcionales que sean originales y que a la vez decoren su hogar, esta es la lámpara perfecta, pues ofrece las caracteíristicas de una lámpara común, pero con un diseño que será la envidia de todos. Lo mejor es que para hacer una lampara de papel como esta sólo necesitas papel reciclado, así que además estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente.
Dependiendo del tamaño que desees puedes utilizar papel periódico o de revista. Asimismo, puedes combinar diversos colores u optar por un modelo que combine lo blanco del papel con el diseño de las letras estampadas.

Paso a paso:

Cómo hacer una lámpara de papel1.JPG
Haz varios tubos con el papel; la cantidad dependerá del tamaño de la lámpara. Para lograr una lámpara de papel como la que presentamos en la imagen se necesitan unos 210 tubos.Dobla la hoja para que quede más firme: te puedes ayudar con un tubo delgado para que los tubos que hagas con el papel queden del mismo grosor. A medida que vayas haciendo cada tubo de papel, cúbrelo con pegamento para que conserve su forma; utiliza el pincel para facilitar el trabajo.Cuando todos los tubos estén secos, puedes pintarlos del color de tu preferencia, o déjalos con el diseño original del papel.Corta los extremos de cada tubo para que tenga un acabado prolijo.


Empieza a pegar los tubos uno sobre otro como se muestra en la imagen; la idea es imitar el nido de un pájaro. Antes de terminar la parte superior introduce la lámpara, o también puedes dejar libre la parte inferior para meter la lámpara por debajo.



Cómo hacer una lámpara de papel2.jpg
ya terminaste.. que tal esta lampara de papel...???

Comentarios

  1. Lamparas-en-linea.es
    ¡Muy buen post y con muy buenos consejos! Cuando decoramos nuestro hogar, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta. Es fundamental que los colores y materiales estén en armonía para que todo quede visualmente bonito. El poder realizar tu propia lámpara a tu gusto y con materiales como el papel, es una idea estupenda, aparte de una manualidad muy divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario